Telenovelas Agregados:

La Perricholi
La Perricholi

Micaela Villegas y Hurtado es hija de Joseph Villegas y Teresa Hurtado de Mendoza; el primero hijo ilegítimo de un noble que ha perdido gran cantidad de dinero por sus vicios, los cuales lo llevan a apostar su casa y a su hija a José Perfecto de Salas, el cual gana el juego; tras ello Joseph Villegas se suicida y Micaela cae en manos de Perfecto de Salas, quien muestra su deseo de ser el primer hombre en su vida y por ello manda encarcelar a su pareja, Rodrigo Castellanos. En medio de ello Micaela hace esperar al Secretario de la corte y le dice que estará con el si la deja debutar como actriz. Transcurren los días y Micaela ingresa al teatro con del director Maza, mientras que Rodrigo Castellanos es condenado a cadena perpetua por supuesto espionaje.

Al fondo hay sitio
Al fondo hay sitio

La familia Gonzales llega a Lima de Huamanga, Ayacucho, para vivir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, Las Lomas, en una casa heredada a medio construir. Sus vecinos, la familia Maldini, al pertenecer a una clase alta y exclusiva, ven con malos ojos la llegada de los Gonzales e intentarán desalojarlos a toda costa generando una guerra entre ambas familias. Sin embargo, a pesar de los conflictos, sentimientos como el amor y la solidaridad llegarán a florecer entre sus miembros. Todo la historia se basa en las diferencias sociales y costumbristas, los Gonzales con sus costumbres serranas y los Maldinis con su refinamiento de nivel social alto. Se dan muchas situaciones de peleas, amor, dramas y más situaciones sin dejar de lado el estilo cómico y único de la serie.

Gamarra
Gamarra

Gamarra es una miniserie televisiva peruana, producida en el año 2011 por AmErica TelevisiOn y Del Barrio producciones. Se basa en la vida de los trabajadores del emporio comercial del mismo nombre ubicado en La Victoria. En el ano 1990 MoisEs llega a Lima proveniente de JunIn junto a su esposa MarIay sus tres menores hijos: Aquiles, Hector y Gloria; buscando mejorar su economia se instala en el jiron Gamarra como comerciante informal para vender las prendas de vestir que el mismo confecciona. Moises es un hombre honesto, trabajador y buen padre. Todo iba bien en su vida, hasta que aparece en la historia Oliverio, un hombre sin principios ni moral y capaz de todo por lograr sus objetivos. Oliverio aparenta ser amigo de Moises, pero realmente lo ve como competencia. Sorpresivamente y antes de concretar su sueño de lanzar su nueva creacion al mercado, Moises muere baleado tragica y misteriosamente. Quince anos despues, los hermanos Hector y Aquiles, llevados por la ambicion, inician una disputa por apoderarse de la floreciente empresa de confecciones que dejo su padre. En tanto, Gloria, la hermana menor, estudiante de diseño de modas, junto a su madre asume las riendas tanto de la familia y tambien las del negocio.

Amazonas la ruta indomable
Amazonas la ruta indomable

Un increíble viaje a través de un auténtico paraíso. AMAZONAS, un extenso y majestuoso río sin cuya presencia la vida en la Tierra sería imposible. Un documental que nos llevará a recorrer el río más largo y caudaloso del planeta, a través de las diversas regiones del Perú y Brasil: AMAZONAS, Nueva Maravilla Natural del Mundo. Esta producción redescubrirá el impresionante trayecto de nuestra fuente de VIDA, ORGULLO Y CULTURA.

MaximaVision.org Copyright © 2013 Novelas Series Online
Novelas Series Online - Telenovelas En Linea - Ver novelas - Ver Novelas - Novelas Gratis - Novelas Online