Telenovelas Agregados:

Escalera al Cielo
Escalera al Cielo

\"Escalera al cielo\" es la historia de amor de cuatro jóvenes que desafían las costumbres y el destino. Todos recordamos un amor inolvidable en nuestros corazones. Como pensamos que ese amor sólo es posible en el cielo, buscamos la escalera que nos llevará a él. \"Escalera al cielo\" es la historia de cuatro personas que toman diferentes caminos en busca del cielo. La historia comienza cuando el joven Song Juh y la chica Jung Suh son dos enamorados adolescentes. Ambos son amigos de la infancia y comparten un destino muy similar: Song Juh perdió a su padre, y Jung Suh su madre. Pero todo cambia cuando el padre de la niña se casa con Tae Mi Ra, una famosa modelo coreana, quien trae a casa a sus hijos, la ambiciosa Yu Ri y al enamoradizo Han Tae Hwa. Como todas las madrastras de las historias de hadas, Tae Mi Ra es un ángel para su marido, pero un demonio para la pobre Jung Suh quien soporta los malos tratos en silencio, sólo para que su padre viva tranquilo. Además, tiene la ilusión de ir a estudiar al extranjero junto a su adolescente amado. Pero su sueño se ve truncado y debe quedarse en Corea y vivir una vida llena de dificultades mientras su enamorado parte a Estados Unidos con la promesa de que volverá por ella algún día y que debe esperarlo. Por otra parte, su hermanastro Han Tae Hwa, comienza a tener sentimientos románticos hacia ella, y hará lo imposible por captar su atención y amor, lo que destará una serie de conflictos.

Educando a la Princesa
Educando a la Princesa

Goong (궁) esta basado en el manhwa de mismo título de Park So Hee. Goong es una historia sobre un joven amor, que se encara con las tradiciones, la política y la intriga. En el imaginario mundo de la monarquía constitucional sur-coreana actual,(Corea del Sur es una república) la Familia Real reside en el Gran Palacio Imperial, el Goong / 궁. La historia comienza con el diagnóstico de que el rey esta enfermo. Enfrentándose al descenso de la popularidad real en el pueblo, se decide llevar a cabo la gran boda real del Príncipe Heredero Lee Shin, (Joo Ji Hoon) , con Shin Chae Kyung, (Yoon Eun Hye) una chica espontanea, soñadora, fuerte, aveces un poco infantil pero con un espiritu dulce. La novia había sido prometida al próximo príncipe heredero por el Viejo Rey, el abuelo de Lee Shin; para su sorpresa los dos estan estudiando en el mismo instituto pero no se llevan muy bien, ademas el Principe Heredero Lee Shin tiene una novia en secreto Min Hyo-rin (Song Ji Hyo) a la que le pidio matrimonio, esta lo rechazo para seguir su sueño de convertirse en una bailarina, asi que Lee Shin decide aceptar el matrimonio arreglado por su abuelo. Despues de 14 años viviendo en Inglaterra con su madre,aparece de repente Lee Yul, (Kim Jeong Hoon) en Seúl. Él es el primo de Lee Shin y también conocido como el \"antiguo\" príncipe heredero. Todo parece ir con normalidad hasta que el espíritu optimista de la futura princesa heredera, Chae Kyung se gana el corazón del solitario Yul. Mientras el príncipe heredero Shin y la inocente Chae Kyung parecen profundizar en su relación en común, una serie de escándalos son expuestos al ojo publico justo cuando la pareja ha sido anunciada formalmente para contraer matrimonio. ¿Prevalecerá el surgimiento de un amor en un mundo lleno de presiones políticas y medidas un tanto intrigantes, o por el contrario el estar expuestos al publico será demasiado para que los jóvenes protagonistas se puedan enfrentar a todos los atacantes y encarase con su destino?

El rostro de Analia
El rostro de Analia

Mariana Montiel es la joven y hermosa Presidenta de ANGEL'S, la aerolínea para ejecutivos fundada por su padre. Ella ha sido muy hábil, astuta y sagaz en los negocios aunque en su vida sentimental la historia es completamente distinta, pues no ha sabido proteger lo que más quiere en el mundo: su propio matrimonio. Desde que conoció a Daniel Montiel se enamoró perdidamente del apuesto y brillante arquitecto, con quien sostuvo un apasionado noviazgo que dio como resultado a la hermosa Adrianita, un bebé que ninguno de los dos esperaba y la razón para acelerar un matrimonio que salvaguardara el apellido de la prestigiosa familia Andrade. El matrimonio en sus primeros años fue feliz, pero aunque Mariana se convirtió en el amor de la vida de Daniel esta no supo dedicarse a su matrimonio y debido a esto se fue deteriorando la relación con su marido lo que dejo a Daniel herido y triste. Esta oportunidad la aprovechó Sara, la bella prima de Mariana, pero una envidiosa por naturaleza que siempre le tuvo celos por ser la favorita de la familia. Sara logro convertirse en la amante del marido de su prima. La ambición desmedida de Sara la llevó a formar parte de la mafia de Ricky Montana, el capo más peligroso de La ciudad de los Ángeles. Mariana logra descubrir los fraudes de su prima al usar la empresa familiar para lavar dinero y al reunir las pruebas necesarias para demostrarlo, esta se da cuenta a tiempo y le pide ayuda a su peligroso socio.

El color del pecado
El color del pecado

Paco es un botánico dedicado a su profesión, es el único heredero de una gran fortuna, pero no está de acuerdo de la forma que su padre, Alfonso Lambertini, construyó su imperio. Por eso, no acepta nada de él, ni su cariño. Alfonso siempre puso su ambición al frente de todo, fue responsable de la destrucción de buena parte del bosque del sudeste brasileiro para construir sus emprendimientos y pasó por encima de mucha gente que llegó a la bancarrota para apoderarse de sus empresas. Como Paco vive en conflicto con su padre, el único medio del empresario para monitorear a su hijo es Bárbara, novia ambiciosa de su hijo Paco, y funcionaria de sus organizaciones. Los destinos de Paco y Preta se cruzan en Maranhão cuando viaja Paco a San Luis para hacer un estudio sobre hierbas medicinales. Al llegar a la ciudad, Paco, quien va a una feria en el centro histórico de la ciudad, ve una linda mujer que llama su atención. Cuando llega a un puesto en donde venden hierbas, Paco descubre que la dueña de ese puesto es Preta. Encantado con la sabiduría de la joven sobre las hierbas, Paco le pide que le enseñe más sobre ellas. Preta desconfía de su interés, pero se rinde al percibir que las intenciones de Paco son serias. A partir de este primer encuentro, Paco y Preta se conocen mejor, y se juran amor eterno. Enamorado de Preta, Paco regresa a Río de Janeiro dispuesto a acabar su relación con Bárbara e iniciar una nueva vida al lado de su verdadero amor en Maranhão. Bárbara es una joven ambiciosa, que sólo tiene un objetivo en la vida: ser rica. Desde su adolescencia, cuando comenzó a enamorar a Paco, planeaba casarse con un millonario para compartir su fortuna. Pero la ambiciosa ama a otro hombre, Kaike, un fotógrafo con el que mantiene una relación. Paco decidió terminar todo con Bárbara, ella le revela que está embarazada, siendo el hijo de Kaike. Al no saber que hacer Paco inventa que tiene que regresar a Maranhão para terminar su trabajo. Sorprendida con el regreso de su novio a Maranhão, Bárbara investiga y descubre el romance que tuvo con Preta. Previendo que su plan puede fracasar, la villana pide ayuda a su amante para separar a la pareja. Aparece de sorpresa en la casa de Lita, revelando a Preta que Paco es su novio y que la dejó sola con un hijo. Aparte, existe un ser de nombre Apolo quien representa una inexplicable semejanza física pero tremenda diferencia de personalidad con Paco. Paco es introvertido y lleno de problemas mientras que Apolo es fresco y desinhibido. Paco creció solo en una mansión lujosa, Apolo tiene cuatro hermanos con los cuales aprendió a compartir lo poco que la familia tenía. Los dos, solo se encontraran en el último capítulo, siendo Apolo más alto que Paco. Pero el destino de los dos los cruzará en medio de dos tragedias.

El Profeta
El Profeta

Gira en torno a la historia de Marcos (Thiago Fragoso), un muchacho bonito y carismático, que creció con la facultad de la clarividencia. Siendo pequeño, consiguió prever la muerte de su hermano Lucas, aunque sin conseguir impedirla. Tras eso, se fue a vivir en 1954 a la ciudad de São Paulo, junto a su hermana Ester y su sobrina Baby (Juliana Didone). Allí se enamora de Sonia (Paola Oliveira), una mujer hermosa prometida de su primo Camilo, que trabajaba en la fábrica de cristales Áurea, de propiedad del millonario Clóvis Moura (Dalton Vigh). Clóvis tiene un romance secreto con Ruth, la hermana mayor de la profesora Carola (Fernanda Souza), una mujer gorda y desvergonzada que en el fondo tiene un buen corazón y se enamora de Marcos, pero aunque él no le corresponde sus sentimientos, se hacen muy buenos amigos. Así pasarán diversos intentos de separar a Sonia y Marcos, por parte de Clóvis y Ruth, entre los que se encuentran secuestros, mentiras, dinero, los cuales los protagonistas deben sortear en su historia de amor.

El hombe del viñedo
El hombe del viñedo

Lee Ji Hyun (Yoon Eun Hye) es una diseñadora de ropa que vive en Seúl, que se niega a ir a vivir un año con su abuelo un año en su campo de viñedos en un pequeño pueblo. Sin embargo, su familia la consigue convencer, ya que si hace lo que le pide el abuelo, podría heredar todos los terrenos. Al llegar a su nuevo destino, se reencuentra con Jang Taek Gi (Oh Man Suk), un residente que fue injustamente detenido en Seúl por la policía después de que Ji Hyun le acusará de haber robado su diseño.

El Chavo del 8
El Chavo del 8

El Chavo del Ocho es una comedia de situación que aborda las interacciones de un grupo de personas que habitan una vecindad. El protagonista, el Chavo, es un niño huérfano que suele meterse en problemas con los demás habitantes, entre ellos Don Ramón, Doña Clotilde y Doña Florinda, debido a malentendidos, a distracciones o a sus travesuras. Ahí convive también con sus amigos Quico y la Chilindrina. Con frecuencia se lo encuentra en un barril de madera que se ubica en el patio de la vecindad (al que se acostumbra meter, casi siempre, después de que Don Ramón lo golpea en la cabeza).

Eternamente tuya
Eternamente tuya

Esta es la historia de dos niñas Antonia y Sara. Antonia siempre fue una niña silvestre, aunque pobre, siempre fue feliz ya que creció con el amor de sus padres. Sara por su parte era una niña enfermiza y tras la muerte de sus padres quedo a cargo de su tía Águeda y su tío Humberto. Ambas a pesar de ser tan distintas fueron unidas por el destino y llegaron a ser muy buenas amigas tanto que hicieron un pacto de sangre en el que se prometieron una a la otra estar siempre juntas. Pero Águeda, una mujer soberbia y de malos sentimientos, que además sentía un odio inmenso por Antonia, separo a este par de amigas, mandando a Sara a estudiar a un internado en Suiza, quien tras su partida deja el libro titulado “Romeo y Julieta” a Antonia el cual llena de sueños y deseos a su mejor amiga de encontrar algún día el amor. Al pasar los años, Antonia y Sara cumplieron 21 años. Antonia seguía en el pueblo de San Nicolás esperando a su amiga todas las tardes cerca de la carretera que conducía a San Nicolás, sin imaginar que un día llegaría David, un hombre de ciudad, quien trabajaba en una de las aceiteras más importantes de país, a punto de su llegada al pueblo se topo con Antonia, quien alegremente cantaba entre la hierba, al escucharla David, se acerco a ella, quien asustada corrió alejándose de él. Más tarde Sara regresa al pueblo y esa misma noche Sara conoce a David enamorándose de él. Por razones del destino Antonia y David se encuentran de nuevo en la feria del pueblo, tras pasar el tiempo llega el padre de Antonia, quien como un padre común cela a su hija de David. Por otro lado tras el encuentro de las dos amigas, su amistad es más grande que nunca, quienes se contaban una a la otra de ese apuesto hombre de quien estaban enamoradas, sin saber que se trataba del mismo hombre “David”. Tras el paso del tiempo la relación entre Antonia y David era cada vez más grande. Tras la llegada de Juan Pablo al pueblo quien fue el primer amor en la infancia de Antonia y regresaba de los Estados Unidos para recuperarla, se topa con un nuevo presente en el cual el corazón de Antonia está ocupado por David Abascal. Mientras tanto Sara también enamorada de David trata de enamorarlo pero por más que trata el amor de David por Antonia era mayor. David con la oportunidad de ser la disputa entre dos mujeres se decide por Antonia dejándole claro a Sara que existe otra mujer de quien se encuentra muy enamorado. Sara tras enterarse de eso, corre a contarle a Antonia lo que le sucedía, pero Antonia se le adelanta y le dice que su gran amor se llama David Abascal, tras enterarse de quien es su rival en el amor, utiliza su amistad con Antonia para tratar de separarla de David, pero no lo logra. Más tarde, David tiene que ir a la ciudad de México por asuntos de trabajo pero antes de irse Antonia le entrega su virginidad. Tras la partida de David, Sara logra separarlo de Antonia por medio de mentiras y engaños para ambos. En realidad estaban completamente separados por la distancia y por Sara, pero más unidos que nunca por el amor que sentían en común. Por su parte, Antonia seguía en San Nicolás, tras caer en una trampa es acusada del asesinato de Ramón, el presidente municipal del pueblo, en un acto de defensa propia, ya que Ramón trato de aprovecharse de ella. Amenazada por Águeda, hermana de Ramón huye a la ciudad de México.

Emperatriz
Emperatriz

Emperatriz es una mujer resentida y llena de dolor, que busca vengarse de Anselmo, el hombre que la engaño y le quito a su pequena hija. Junto a Leónidas, quien también odia a Anselmo, traman un plan para destruirlo junto a su esposa Alma Rosa, dañando la vida de las hijas del matrimonio, tres niñas inocentes que no tienen la culpa de nada, las cuales quedaran huerfanas y seran separadas. La mayor de estas niñas es la hija de Emperatriz. Años después una de las tres niñas, la hija del medio de Anselmo, llamada Endrina, regresa a Caracas y, tras la identidad de Eugenia Sandoval, buscara vengarse de Emperatriz y recuperar a sus dos hermanas, las cuales están perdidas. La mayor de las niñas, Esther, después de vivir y estudiar en el exterior, vuelve a Venezuela y se enamora de Leónidas, el esposo de Emperatriz. La mas pequeña de estas niñas, Elenita, ha crecido junto a sus padres adoptivos, lejos de todos y no se acuerda de nada.

Esperanza del corazón
Esperanza del corazón

es la historia de Ángela (Bianca Marroquín), que con ayuda de su hija Lisa (Thelma Madrigal), lucha por salir adelante en los contratiempos que la vida le plantea. Debido a la muerte de Franco (Agustín Arana), su marido, Ángela sufre el maltrato de Lucrecia (Lucía Méndez), su suegra, que le retira toda la protección y el apoyo, hasta correrla de su casa. Ángela, como toda una heroína, jamás dejará de ser positiva y entusiasta, ante la adversidad responderá con dignidad y con gran espíritu. Esperanza del corazón es una historia llena de ritmo, en la que distintas personas van interviniendo en la lucha por la felicidad de Ángela. Todos los personajes llenarán día tras día las tardes con una magia particular, donde el ingrediente principal es el amor, la lucha del bien contra el mal, la búsqueda de cómo mantener los principios y la manera correcta de contrarrestar las maldades de los villanos, siempre con el condimento adecuado de lágrimas, risas y música.

El manantial
El manantial

En el pueblo de San Andrés la rivalidad y el odio entre las familias Valdés y Ramírez se hace cada vez más fuerte, esto se debe principalmente a que Rigoberto Valdés es dueño de un hermoso y bello brote de agua que baña sus tierras mientras que Justo Ramírez se la pasa buscando la forma de apoderarse del brote de agua. Aunque esta parece ser la razón más evidente del pleito entre las familias en realidad la verdadera razón del odio tan intenso que se tienen se oculta en la intimidad. Justo Ramírez, casado con Margarita Insunza con quien vive en la hacienda \"Piedras Grandes\", mantiene una relación adúltera con Francisca Rivero, mujer de su rival y vecino Rigoberto Valdés. Esta relación, fundada en el engaño y la promiscuidad, generará el más amargo resentimiento y provocará la destrucción paulatina de las dos familias. Los Valdés tienen una hermosa hija llamada Alfonsina, que nació en la misma época que Alejandro, único hijo y heredero natural de los Ramírez. El odio de la familia de Alfonsina se incrementa cuando Justo Ramírez en complicidad con Francisca asesina a Rigoberto, antes de que éste los asesine a ellos al momento de descubrir el infame engaño y por medio de una mala jugada, consigue lo que siempre ha deseado, ser dueño de \"El Manantial\". Francisca descubre que ha quedado embarazada de Justo, meses después da a luz a la pequeña criatura en la casa en la que viven, Álvaro Luna doctor y compadre de Justo se encarga de atender el parto. Debido a que Francisca estaba inconsciente Justo se lleva a la supuesta bebé diciendo que está muerta, siendo que en realidad estaba viva y no era mujer sino un varón, para que nadie se entere Justo decide regalar al niño llamado Hector a Álvaro el cual lo cuida como un pariente más.

El Clon
El Clon

el clon el clon en vivo el clon gratis el clon hd el clon capitulos completos el clon capitulo final El amor nace cuando Lucas conoce a Jade en Marruecos, pero debido a las costumbres musulmanas, es imposible que ellos estén juntos Es la historia de amor que nace cuando Lucas conoce a Jade en Marruecos. Hija de musulmanes, pero nacida y criada en Estados Unidos, Jade tiene que mudarse a Marruecos a casa de su tío Alí,luego de la súbita muerte de su madre. Jade y Lucas se aman desde que se ven por primera vez, el día en que él entra sin permiso hasta su cuarto para verla bailar.

El Cartel de Los Sapos
El Cartel de Los Sapos

Martín González, un joven de 15 años, ambicioso y atrevido, proveniente de una familia de clase media en una ciudad intermedia en Colombia, le pide desesperadamente a Pepe Cadena, su mejor amigo en la escuela militar donde estudia, que intervenga ante su hermano mayor para que lo deje iniciarse en el mundo del narcotráfico, siendo ayudante en un laboratorio de cocaína. Sin saber que esta decisión será el inicio de una vida agitada y tormentosa y que cambiará su destino para siempre, Martín empieza a trabajar en la cocina del laboratorio, apadrinado por el gran jefe del narcotráfico en la región, Óscar Cadena. A los pocos días de andar cargando canecas, ya sus compañeros lo bautizan como Fresita, por su dificultad para montarlas en los camiones. Durante este tiempo, Martín y Pepe afianzan su amistad pero también fortalecen sus conocimientos sobre el negocio del narcotráfico, hasta el punto de dejar la cocina para comenzar ellos mismos a enviar cocaína a los Estados Unidos. Mientras discuten una nueva ruta, se enteran de que Óscar se ha aliado con los poderosos hermanos Villegas, jefes del Cartel de Occidente, para acabar con el narco más grande de todos los tiempos: Pablo Escobar. En la celebración de estos capos por la muerte de su enemigo número uno, los hermanos Villegas piden que se desmantele el negocio de las drogas pero Martín, que hasta ahora está comenzado, no está dispuesto a parar. Aliado con otros jóvenes que también se inician y protegido por Oscar, Martín decide enfrentar a los capos de la vieja guardia y advertir que no terminarán su negocio. Es así como nace el Cartel del Pacífico, el más peligroso Cartel que ha existido en Colombia, liderado ahora por Oscar Cadena. Se sella un pacto de amistad y el nuevo grupo se dedica a exportar cocaína y a gozar del dinero que reciben por ella. Oscar, ex policía y quien ha reclutado antiguos compañeros de su institución, se encarga de mantener a las autoridades lejos de ellos. Por esta razón, en ninguna de las operaciones de inteligencia se menciona la existencia de este Cartel y en el medio internacional sólo se habla de Medellín y de Occidente.

El Joe
El Joe

Por las calles de Cartagena camina moribundo Álvaro José El Joe Arroyo (Jair Romero), quien busca de manera desesperada a Jackeline Ramón (Estefanía Borge) para convencerla de que no se case con otro hombre. En medio del deliro producido por la agonía, Joe comienza a recordar los momentos felices que vivió con ella en la década del setenta en tiempos del Carnaval de Barranquilla. En esa época, Joe es gozadera pura. Canta en la orquesta ‘La Protesta’ y está comprometido para casarse con Adela Martelo (Jeymmy Paola Vargas), su novia de adolescencia, pero por el gran desorden que forman las fiestas del carnaval joe se tropieza con la aristocrata Jackeline Ramón, quien es hija de un empresario musical llamado Aníbal Ramón (Flavio Caballero), dueño de la Disquera Caribe. El flechazo entre los dos es inmediato y viven los más intensos días de pasión en medio de las fiestas. Jackeline, no le cuenta a Joe que su papá es una persona prestante en la sociedad barranquillera por miedo a que la valoren sólo por lo que tiene, pero al ver el talento de Arroyo, le promete que le va a ayudar a realizar sus sueños de ser músico. Después, Joe se termina enterando de dónde proviene ella, debido a que Aníbal está buscando un cantante para montar una orquesta y se interesa en él.

El Juramento
El Juramento

Santiago de Landeros llega de Miami a rencontrarse con su hermano Diego Platas en su hacienda en Mexico , pero al llegar a la hacienda Santiago descubre que Diego se ha suicidado por culpa del desamor de una mujer que lo dejó porque no tenía dinero y no lo queria. Santiago se propone encontrar a esa mujer y realiza un juramento de venganza, pero cuando comienza a buscarla sólo sabe de ella que su nombre empieza por A y que su hermano la conoció en la casa de la familia Robles Conde. Santiago es invitado a una fiesta en la mansion Robles-Conde y ahí es donde conoce a Alma y a Andrea Robles-Conde, primas hermanas y sobrinas de los señores Teodoro y Luisa Robles-Conde, quienes son propietarios de una importante cadena hotelera mexicana y son miembros de unas de las familias mas importantes y ricas de toda la ciudad de Queretaro. Andrea y Alma son muy diferentes entre sí. Cuando Alma se da cuenta que Santiago está investigando por el pasado de ellas para saber si conocían a su hermano, Alma se las ingenia para hacerle pensar a Santiago que Andrea es una loca con los hombres y que ha tenido muchos en su pasado. Santiago piensa que ya ha encontrado a la asesina de su hermano y no para hasta lograr que ella se enamore de él y llevársela a su hacienda para hacerle la vida imposible.

El Equipo
El Equipo

el esfuerzo y el amor de un equipo de hombres y mujeres, Policías Federales, que cada día arriesgan su vida para proteger la nuestra. Policías de carne y hueso que tienen su familia, que llegan a su hogar, que sufren, se enamoran, que tienen sus defectos y virtudes, igual que cualquier ser humano. La historia se centra en Santiago, Fermín, Magda y Mateo, que en un momento de su vida tomaron la decisión de convertirse en Policías Federales.

El Cartel de los Sapos 2
El Cartel de los Sapos 2

Donde Martín González finalizó su versión de la historia de los carteles de la droga, Pepe Cadena toma la palabra para contar lo que ocurrió durante los cuatro años siguientes: cómo logró salir de la cárcel en Nueva York con el pretexto de cooperar con la DEA, sus casos como informante al lado de Anestesia, su huida a Colombia, y el momento en que fue nuevamente arrestado y puesto en prisión. Al igual que en la primera temporada , ésta épica serie recorre el turbulento mundo del narcotráfico, con los mismos elementos de acción, intriga, amor y comedia que la ha caracterizado. Guerra sucia, delincuencia, traiciones, muertes, persecuciones, \"vueltas\", operativos, peligrosas alianzas, oscuros negocios, historias familiares y amores imposibles son los ingredientes de la receta de El Renacuario. Nuevamente se hace una radiografía de un problema social como el narcotráfico que a la larga termina por marcar los destinos de quienes se ven atrapados en él, y también el de sus familias y más allegados. Porque como dice Pepe, \"la familia es el talón de Aquiles de cualquier narcotraficante. Uno al final se cae por ese lado\"... así quedará demostrado en los eventos de la serie. Pepe Cadena hace un recuento de los últimos acontecimientos en las vidas de los grandes y míticos capos del narcotráfico: \"El Cabo\", \"Don Mario\", \"Buñuelo\", \"Pirulito\", Amparo Cadena, \"Caliche\", el paramilitar apodado \"Pariente\", y varios otros; pero también de quiénes tenían el trabajo de perseguirlos y someterlos a la justicia, como el mayor Madero, oficial de la policía apodado \"El Cazanarcos\" y un grupo de agentes de la DEA que busca desmantelar los carteles de la droga tanto en Colombia como en México.

Eva Luna
Eva Luna

Eva Luna es la historia de Eva González, una joven recolectora de manzanas del sur de California que por motivos que ella desconoce debe acompañar a su familia a Los Ángeles. Días antes de su viaje, su tía Augusta (Sonia Noemí) ve en las cartas que a su sobrina la espera un futuro oscuro, un hombre que la hará conocer “el cielo y el infierno”. Ese hombre se llama Daniel Villanueva, y es el viudo más cotizado de Los Ángeles. Exitoso en los negocios y en el amor, las mujeres enloquecen por él. Cuando el padre de Eva es atropellado fatalmente ante sus ojos por un conductor que huye, ella jura vengarse del misterioso y cobarde conductor. Pero de momento tendrá otros problemas tales como sobrevivir en la gran ciudad y mantener a su hermana Alicia. Alicia González, la hermana de Eva, es la típica adolescente atraída por la vida loca representada aquí por Tony Santana (Alejandro Chabán), un delincuente con mucha labia y simpatía que ya desde el primer encentro le roba el dinero a la muchacha. Pero en la gran ciudad, Eva también caerá en la trampa del amor

El Secretario
El Secretario

Es la historia de Emilio Romero, un profesional en finanzas que decide irse a Nueva York a repartir pizzas. Un día se entera que tiene una hija de 6 años y decide venir a Colombia, pero como no tiene plata acepta la propuesta de un conocido de traer una maleta con ropa para vender. En Colombia lo capturan por el contendido que pretende ingresar al país ilegalmente. Sin embargo, como no es culpable ayuda a que capturen al responsable y recibe libertad condicional. Al conocer a su hija queda totalmente enamorado de ella y empieza a buscar un trabajo para poder darle a ella lo que se merece. Su búsqueda es un poco complicada y cuando va a buscar trabajo como contador en una multinacional es contratado por la mujer de la cual resultará después enamorado, aunque no sea el trabajo que espera.

El Hombre de tu Vida
El Hombre de tu Vida

Hugo Bermúdez ha sido hasta ahora un hombre común y corriente, trabajador, honesto y padre abnegado de un hijo adolescente al que crió solo, pero está a punto de descubrirse como el objeto de amor de cientos de mujeres. Afectado por la crisis de la mediana edad que lo ha dejado desempleado y herido emocionalmente, Hugo acepta, presionado, trabajar en la empresa “El amor de tu vida” un microemprendimiento criollo que promete a hombres y mujeres encontrarles su media naranja. Pero la tarea no es nada simple, llaman más mujeres que hombres, por lo que la empresa contrata a Hugo para que sea el hombre ideal comodín. Interpretando diferentes personalidades masculinas y teniendo en cuenta los deseos de las clientes, Hugo acude a las citas no solo con un nombre y aspecto diferente, lleva un propósito oculto: que las mujeres se deslumbren con él en principio pero terminen desilusionadas y pidan a otro hombre o desistan de la tarea. Con cada mujer, Hugo arriba a una historia emocional diferente que lo atraviesa y lo lleva a involucrarse para ayudar a resolver el conflicto de la dama en cuestión. Ejercer esta tarea, lo ayudara también a enfrentarse con los fantasmas de su vida. Solo desde hace años y cerrado al amor, empezará a sentir que a lo mejor no es tarde para olvidar y volver a enamorarse.

El Man es German 2
El Man es German  2

Luego de una tormentosa travesía por los ‘United States of America’, más exactamente en Miami, y de padecer en carne propia el ‘sueño americano’, el punketo Germán (Santiago Alarcón) regresa al barrio, según él, a recuperar su territorio (el barrio), su hembra Jasbleidy (Heidy Bermúdez) y su cría Jonathan (Jesús Forero). Al llegar al barrio encuentra que doña Graciela (Marcela Gallego) ha creado un Gimnasio y ve este lugar como el sitio perfecto para ir de cacería. Sin embargo, las cosas no son fáciles para nuestro Macho Alfa, puesto que al llegar, encuentra dos piedras en el camino: Por un lado, su territorio está invadido por Calixto (Santiago Rodríguez), un mechudo entrenador de la escuela de fútbol que intenta conquistar a las hembras. Y por otro lado, Jasbleidy, el amor de su vida, está felizmente casada con Bola 8 (Omar Murillo), su eterno rival. Su único consuelo es el Jonathan alias, ‘El Tigre’, su cría, quién se siente el niño más feliz del mundo al lado de su papá. Otro punto a favor del Macho Alfa, es su incondicional amigo Frito (Santiago Reyes), quien como siempre está con él ‘pa las que sea’ y lo respalda en las buenas y en las malas, junto a sus dos amigos punketos Risitas (Rafael Zea) y Bultoesal (Javier Peraza). A este universo de personajes, se le suma doña Graciela (Marcela Gallego), quien luego de casarse con un rico extranjero, ahora tiene un elegante gimnasio de barrio y una tienda mucho mejor que la que tenía antes. Y Patty (Aída Bossa), una santandereana que habla hasta por las orejas que vive pendiente y enamorada de Germán. En este colorido y popular universo de personajes y de vida barrial se desarrollan las historias de ‘El Man es Germán’. Una divertida comedia donde veremos el diario vivir del colombiano común y corriente, el duro rebusque, la solidaridad, la esperanza, los afectos la ‘mamadera de gallo’ y todas esas virtudes y defectos tan colombianos de los cuales somos campeones.

El Encanto del Aguila
El Encanto del Aguila

El Encanto del Águila es una serie de Televisa y El Mall en la que a través de 13 capítulos atestiguaremos a detalle los acontecimientos que marcaron la época de la Revolución, basados en los documentos históricos que hasta ahora conocemos. Con esta serie Televisa, tal y como lo hizo con Gritos de Muerte y Libertad, acercará al público en general a un periodo de su historia que pese a ser muy estudiado, es poco conocido a detalle en sus personajes fundamentales y pasajes determinantes que orientaron la nación en que la que hoy vivimos.

El Privilegio De Amar
El Privilegio De Amar

Luciana Duval (Helena Rojo) es una mujer exitosa en el mundo de la moda pero no va ha ser completamente feliz asta que encuentre ha su hija que dejo abandonada al nacer. Cristina (Adela Noriega) es una muchacha que se crió en un orfanato y suena en convertirse en una modelo famosa. Cristina se muda a vivir ha un apartamento y empieza ha trabajar como modelo en la casa de modas de Luciana.

El clavel y la rosa
El clavel y la rosa

Catalina Batista es una mujer moderna, en la sociedad paulista de la década de 20, que rechaza el papel femenino de restringirse a hacer actividades de casa. Julián Petruchio es un hombre cuya creencia es que la mujer debe ser la reina de la casa. Dos personas tan diferentes viven un romance contradictorio. Conocida como \'La Fiera\' por botar todos sus pretendientes y hacerlos salir corriendo, Catalina se va ha esbarrar con la terquedad cínica de Petruccio que, inicialmente, decide conquistarla para, con lo dote de la boda, salvar su hacienda de ser subastada. Ellos acaban enamorándose, pero no dan el brazo a torcer, vivenciando escenas muy bien-humoradas de discusiones y peleas volcánicas. Él fingiéndose de \'cordeirinho\', y ella cada vez más furiosa con su insistencia. Pero hay los que están contra y a favor de ese improbable romance. Comenzando por la familia de Catalina. Batista, su padre, quiere verla casada, librarse del constreñimiento que pasa a causa de las actitudes de la hija y lanzar su candidatura a alcalde; Bianca, la hermana más buena, es el contrapunto de Catalina: quiere ponerse de novia y casarse, pero sólo tendrá permiso para hacerlo una vez que la hija mayor arregle con un pretendiente. Cornélio, tío de Petruccio, apoya al sobrino; así como Calixto, viejo empleado de la hacienda que considera a Petruccio como un hijo. También apoyan el romance Dinorá y Josefa, hermana y madre del deportista Hector, ya que las dos quieren verlo casado con Bianca, a causa de la fortuna de los Batista. Entre los que no aprueban la boda, està la ardilosa Lindinha, criada con Petruccio en la hacienda, apasionada por él y que cuenta con la ayuda de Januário para entorpecer el noviazgo de los dos; el periodista Serafin, que pretende conquistar a Catalina para poder tener dinero para su revista; y el villano Joaquin, hombre misterioso cuyo objetivo es arruinar a Petruccio porque cree que él fue el responsable por la perdición de su única hija, Marcela. Y para empeorar ese escenario, llega Marcela, venida de París, para apoderarse de los bienes del ingenuo padre y reconquistar de una vez a Petruccio, batiendo de frente con la \'fiera\' Catalina.

Entre el amor y el deseo
Entre el amor y el deseo

Claudia y Luis Carlos se encuentran por primera vez en una esplendida casa frente al mar, propiedad de Don Edgar Dumont, donde da inicio esta historia, Entre el Amor y el Deseo. Cuando Luis Carlos y Claudia comienzan a consumir su primer castillo de arena, el del amor verdadero, una ola de mar, arrolladora e implacable, viene a derrumbarlo de un solo golpe, es Patricia Dumont, una mujer astuta y peligrosa. Patricia siente una irresistible atracción por Luis Carlos y lo acosa hasta lograr seducirlo, provocando de este modo una catástrofe que nunca imagino, porque Renata Dumont los sorprende juntos, volcando contra el toda su furia. Esa noche en la casa de playa de la familia Dumont, Renata ofrece una magnifica fiesta y aprovecha la ocasión para humillar a Luis Carlos ante los invitados, sin saber que con sus gritos enfurece a los perros de Don Edgar Dumont, que la atacan sin control. Renata acusa a Luis Carlos de intento de homicidio y lo envía a prisión, separándolo del amor y del deseo. Con el apoyo de Edgar Dumont, y después de varios años, Luis Carlos sale de la cárcel dispuesto a recuperar el amor y la confianza de Claudia y, a la orilla del mar donde se enamoraron, le pide que se case con el. Justo en ese momento, reaparece Patricia Dumont para impedirlo, quien esta dispuesta a revelar su mas intimo secreto, con el que podrá destruir el amor, la confianza y los buenos propósitos de Luis Carlos para iniciar una nueva vida. Un amor que enfrentara mentiras e intrigas, una pasión que no se deja apagar, un hombre que vive desgarrado...Entre El Amor Y El Deseo.

El Zorro, la espada y la rosa
El Zorro, la espada y la rosa

La historia se desencadena cuando Don Diego de la Vega fastidiado por la tiranía que se vive en Los Ángeles decide enfrentar al comandante Ricardo Montero. Pero no podrá hacerlo como Diego de la Vega, por que este es un hombre culto,letrado que ante los ojos de todos no sabe ni siquiera usar la espada. Ante esta situación decide convertirse en "El Zorro" un héroe que viste de negro, utilizando una capa negra, un antifaz que cubre su rostro y su arma esencial, su espada, pero siempre montado en su hermoso caballo negro "Tornado". "El Zorro" defiende a la gente de las tiranias de Montero.

El Talisman
El Talisman

El Talismán es protagonizada por Blanca Soto quien da vida a Camila, una joven cuya vida da un giro drástico cuando se muda a “El Talismán” y conoce a Pedro Ibarra (Rafael Novoa). El padre de Camila, Esteban Nájera, es un jugador empedernido que pierde su rancho en Tejas en una partida de naipes. Sin embargo, al poco tiempo recobra el dinero y, para empezar de nuevo, decide llevarse a su familia a California, donde compra “El Talismán”. Su dueño anterior, enfermo de muerte, le vende el rancho a Esteban para dejar bien dotada a su hija, Mariana (Karyme Lozano). Pero justo antes de morir, se arrepiente de haber vendido, y le pide a su capataz y protegido, Pedro Ibarra, que se case con Mariana y recupere “El Talismán” a cualquier precio.

El príncipe del café
El príncipe del café

Choi Han Kyul (Gong Yoo) es el engreido hijo de una familia de empresarios dueños de una compañía de alimentos a punto de quebrar. No cree en el amor y no quiere casarse pese a las presiones familiares. Por otra parte, Go Eun Chan (Yoon Eun Yee) es una mujer de 24 años cuya apariencia y personalidad la hacen parecer un hombre, en parte debido a los múltiples oficios que realiza: camarera, repartidora de leche, instructora de taekwondo, además de cuidar a su madre y su hermana menor. Eun Chan y Han Kyul se encuentran accidentalmente dos veces: en una entrega de comida y en un choque en donde la motocicleta de Eun Chan termina siendo dañada. Han Kyul, sin saber que Eun Chan es una chica, decide hacerla pasar por su \"amante\" para escapar de las citas a ciegas organizadas por su abuela. Un ultimátum de la abuela hace que Han Kuyl se haga cargo de la dirección de una cafetería decadente. Han Kyul acepta el cargo para demostrar a su abuela y a Yoo Hoo que puede reflotarla. Para atraer clientela femenina, Han Kyol decide contratar como mesoneros a hombres exclusivamente. Eun Chan, desesperada por obtener algo de dinero, decide hacerse pasar por hombre para trabajar en la cafetería, y obtiene el empleo gracias a que Han Kyol la confunde con un chico. Aunque al principio se llevan mal, pronto comenzarán a aflorar sentimientos entre los dos, lo que hace que Han Kyol empiece a cuestionar su sexualidad. También nos cuenta la historia del primo de Han Kyol, Choi Han Seong (Lee Sun Guyn), un exitoso productor musical y su ex-novia Han Yo Hoo (Chae Jung Ahn), una artista famosa que estudió en Nueva York y a quien Han Kuyl había amado en secreto durente muchos años. Han Seong y Yoo Hoo estuvieron juntos por ocho años, pero la relación termino al romper Yoo Hoo con Han Seong, para irse con DK, nuevamente a Nueva York. Dos años después, Yoo Joo regresa a Seúl y vuelve a cruzarse con Han Seong. Esta novela está basada en la novela \"Coffee Prince\" de Lee Sun Mi (이선미). La novela sigue la línea argumental del libro, excepto la parte en donde Eun Chan expresa su deseo de ser barista.

Esmeralda
Esmeralda

En una tormentosa noche llegan al mundo dos bebés en diferentes lugares de un mismo pueblo: Un varón sano y hermoso llega al hogar de unos humildes trabajadores cuyo esposo hacía poco había muerto y la madre acababa de morir al traerle al mundo, en otro hogar Blanca, la esposa del rico y orgulloso hacendado Rodolfo, pare una niñita tan débil que la creen muerta en el momento de nacer. La curandera Dominga cuenta a la nana de la niña lo que acaba de acontecer en la otra casa y como no sabe que hacer con el bebé varón, la nana Crisanta conviene un arreglo y cambia a los niños por el bien de todos, asi el niño tendrá el hogar que necesita y sus señores no se abrumarán de la pena al saber a su hijo muerto al nacer. Dominga duda pero al final consiente por el bien del varoncito, agradecida Crisanta entrega unos aretes de esmeraldas muy valiosos. En la Casa Grande, los Peñarreal están felices por su hijo varón, pero al notar Blanca la ausencia de unos aretes de esmeralda, precio que Crisanta pagó a Dominga por el intercambio, Crisanta ya no puede resistir y le cuenta a su patrona la verdad. Esta reacciona mal, pero acepta al niño y decide ocultarle la verdad a su marido. De modo que los Peñarreal crían a ese niño, quien Rodolfo pone de nombre José Armando. En la choza de Dominga, la niña de los Peñarreal comienza a dar señales de vida. Dominga se asusta ante el hecho, pero decide no regresarla ante lo que le cuenta Crisanta de su patrón. La niña nace ciega, y esto horroriza a Dominga más, aun así decide quedarse con la niña y criarla poniéndole el nombre de Esmeralda. Los años pasan, y los niños crecen. En el pueblo de Maravillas, donde se encuentra la Casa Grande, Esmeralda, la hija de los Peñarreal, es una chica dulce y tierna, cuyos únicos amigos son la familia Lucero y Melesio. Esmeralda, además, tiene como costumbre visitar las tumbas de sus supuestos \"padres\" y platicar con el sepulturero, Fermín, un hombre de carácter noble, además Esmeralda le tiene un cariño a Lucio Malaver, el médico del pueblo, un hombre aparentemente bueno, pero en el fondo obsesionado con Esmeralda, a la cual salvó de morir en un incendio y por esa causa, quedó con la mitad del rostro desfigurado. Mientras tanto, la familia Peñarreal decide viajar de vacaciones a la Casa Grande. Entre ellos, está José Armando, aquel niño que naciera en la choza de Dominga y quien creció como el hijo de la familia. Se recibía en ese año de médico cirujano. Además, estaba comprometido con su prima, Graciela Peñarreal, una chica que no tiene más remedio que someterse a las órdenes de su madre; Graciela en el fondo de buen corazón, dominada a su vez por su madre, una mujer ambiciosa y sin escrúpulos morales, de nombre Fátima, esposa del difunto hermano de Rodolfo.

El Rostro de la Venganza
El Rostro de la Venganza

Después de pasar la mayor parte de su vida en la cárcel pagando por un crimen que no tiene memoria de haber cometido, Diesgo Carrasco Mercader (David Chocarro) sale libre y adopta una nueva identidad para comenzar una nueva vida y protegerse de su pasado. Con ayuda de su psiquiatra Antonia Villaroel y Ezequiel Alvarado, quien se convertirá en su protector, recibe una segunda oportunidad bajo el nombre de Martín Méndez. Antonia y Martín inician una relación sentimental y ella le enseña sobre la vida y el amor.

El diario de Daniela
El diario de Daniela

Daniela Monroy es una niña dulce que vive con su familia compuesta por sus padres Enrique y Leonor, su hermana Adela y su hermano Juancho. Ella posee un diario donde escribe todos sus deseos, secretos, ilusiones y sueños. Enrique es el dueño de un teatro, escenario princiapl de la telenovela, en donde Daniela y su inseparable grupo de amigos se reúnen siempre. Pero la felicidad de Daniela y su familia se rompe abruptamente cuando su madre, la cariñosa Leonor, muere ahogada en un accidente. A partir de aquí la desgracia rondará a la familia Monroy, pues Elena, una mujer hermosa pero inescrupulosa está enfermizamente obsesionada por obtener el amor de Enrique y buscará ser su esposa como sea. Paralelamente, se desarrolla la historia de otro niño, Martín Linares, un niño guapo e inteligente pero con una familia deshecha. Sus padres, Pepe y Rita, se divorciaron y aunque Pepe, el mejor amigo de Enrique, adora a su hijo no puede visitarlo como quisiera ya que Rita ganó la custodia de su hijo y se volvió a casar con Gustavo,un hombre violento que maltrata a Martin. A pesar de todas las desgracias, Daniela y Martín viven un inocente amor infantil y lucharán para que la vida vuelva a sonreírles como antes.

El rey del ganado
El rey del ganado

Enrico y Giovanna son hijos de dos familias vecinas, pero enemistadas ferozmente a causa del tendido de una cerca que delimita las propiedades. Ninguna de ellas aprueba el romance que acaba de nacer, y aunque ellos logran casarse de todas maneras, tienen que huir del lugar para poder vivir en paz. El hijo que tienen, Bruno, crece y se transforma en uno de los mayores criadores del país, conocido como “el rey del ganado” (interpretado por Antonio Fagundes). Sabe del odio que separó a las familias, y nunca conoció a la rama materna. Entre sus tíos, el único sobreviviente, Jeremías Berdinazzi (Raúl Cortez), es un hombre solitario que solamente acaricia la esperanza de encontrar a su sobrina Marieta para dejarle la enorme fortuna de su hacienda. En ese marco van a desarrollarse las historias de Lia y Marcos, los hijos de Bruno: ella enamorada de un peón, y él de la hija de un senador. Pero habrá problemas centralísimos cuando aparezcan en las vidas de todos ellos otras dos mujeres: Marieta, y Luana… que tal vez sean la misma. Una de ellas, que vive en los campamentos armados por el Movimiento de los Sin Tierra, enamorará a Bruno sin saber que se trata de su primo. En la primera etapa de la historia, cuando los Romeo y Julieta de esta novela se unen, intervinieron en distintos papeles Vera Fisher, Leticia Spiller y Marcelo Anthony, todos muy conocidos por aquí por sus actuaciones posteriores en otras novelas como Terra nostra o El clon. A nivel argumental, resulta muy interesante la descripción de la decadencia del café en la economía brasileña, y su inserción en la Segunda Guerra Mundial. Pero sin dudas lo más atractivo fue la incorporación a la trama del problema de la posesión de la tierra, con discusiones acerca de la Reforma Agraria, y personajes que pertenecían al MST. A tal punto caló el tema, que dos senadores participaron en la escena del entierro del senador de ficción que apoyaba a los Sin Tierra.

El Honor De Amar
El Honor De Amar

Amor y honor es una verdadera historia de amor que tiene que hacer frente a los prejuicios y los resentimientos de los dos mundos: Oriente y Europa. Ilinca es una chica moderna que sueña con una carrera exitosa en Puerto Rico y cree que el verdadero amor se puede encontrar en la realidad, no sólo escuchar sus historias cuando era joven. Ella tiene un romance con un joven de Bucarest, Catalin, que le gusta vivir la vida al límite. Catalin ha hecho en sus poderes, le gusta el dinero y le encanta estar rodeado de amigos ricos e influyentes. Aunque al principio se siente fascinado por la vida que vive Catalin, con el tiempo, Ilinca comienzan a darse cuenta que era sólo un compromiso. Una noche despues de una pelea con Catalin, Ilinca se encuentra con Amir hijo del Emir de Beled, y por despecho le pide que la lleve lo mas lejos posible, y sube a una avioneta con el. Amir la lleva a una playa en los Emiratos Árbes Unidos, donde despues de hablar un poco se dejan llevar por la atracción fisica y hacen el amor, sin darse cuenta que una misteriosa mujer los estaba fotografiando. Esta mujer fue esposa de Amir y su primer amor, pero la familia de este ordeno que se le hciera un asesinato por honor, cuando esta lo engaño con su hermano Aziz. Aziz quien siempre a detestado a su hermano por ser el heredero de la familia, oculta a la esta misteriosa mujer con quien ademas tiene negocios ligados con el narcotrafico en Rumania. Ilinca regresa a Bucarest, pero ese mismo día se vuelve a reencontrar con Amir, quien maneja una joyeria en Rumania: Despues de unos días Ilinca acepta casarce con Amir, aun contra la voluntad de su madre quien teme que sea asesinada por su pasado. Ilinca viaja a los Emiratos Árabes Unidos con Amr, donde le costara adaptarse a la cultura musulmana y tendra que cuidarse de la madre (priemra esposa del Emir de Belen) de Aziz, quien odia a Amir y a su madre (una musulmana europea convertida), por ser la preferida de su esposo, y que no sdescansara hasta que el Emir de Belen ordene matar a Ilinca en nombre del honor. Sheikh Amir es un misterio, pero fascinante y atractivo, que ya perdido a su esposa que la amaba. El hijo de un rico y poderoso emir, nació en la Luz País (Beled que Noor). Cuando menos se esperaba, Ilinca Y Amir se reúnen en un club de Bucarest y, desde la primera noche, se dan cuenta que su destino es estar juntos para siempre. Su historia de 1001 parece un par de noches rotas y ambos se dan cuenta de que la reunión estaba prevista para el destino. Pronto, sin embargo, los jóvenes se dan cuenta de que vivir un sueño y que no será fácil estar juntos, para hacer frente a muchos obstáculos. Aziz, hermano del emir, el ansia de poder, utiliza su relación con Christian, Oxana, para eliminar la sociedad de gestión de los diamantes de la familia. Para su padre, Emir Hussein, emir quiere casarse con una mujer de la misma religión que él. Por otro lado, se opone vehementemente a la madre de Ilinca su relación con una cara de árabe, porque sabe que una mujer entra en una familia musulmana se ven obligados a vivir por unas estrictas normas, escritas y no escritas, que atenta contra la libertad y amenazando incluso vidas. El Emirato Beled practicó el honor Nur asesinatos, una costumbre que una mujer viola el Corán es asesinado por su propia familia, el honor. A pesar de los obstáculos, entre el amor y el honor de escribir la historia de amor prohibido: la historia de Ilinca y Amir - dos almas gemelas separadas por tradición, la religión, los secretos y traiciones. Telenovela Amor y Honor presenta dos mundos diferentes con personajes de ficción, pero inspirada en la vida real, un rumano y la realidad diaria internacional.

El Ventilador
El Ventilador

Julián Aldana, joven periodista, hijo de una respetable familia, decidió publicar un libro para sacar a la luz pública la vinculación de un cártel de narcotraficantes con algunos políticos. Lo ayuda Eliana, otra joven reportera, con quien comparte su interés por el periodismo investigativo. Están recopilando, analizando, cotejando información. Sospechan que el político Alfredo González fue asesinado por un ajuste de cuentas. Un informante le menciona a Julián que su patrón, el jefe de un importante de un importante cártel de las drogas, está buscando afanosamente, un computador, que llevaba el contador de su organización cuando también fue asesinado. Ese computador lo tiene Manuela, una hermosa mujer a quien a espaldas de su familia trabaja como una “prepago”, que accidentalmente está inmiscuida en todo este episodio y es pieza fundamental por los secretos que conoce de la organización. Desafortunadamente para Eliana, Manuela es su propia hermana. Julián y Eliana continúan atando cabos porque quieren llegar hasta el último eslabón de la tenebrosa organización y efectivamente lo logran cuando descubren que el cabecilla es “El Halcón”, el honesto, respetable y conocido político Germán Aldana, padre de Julián.

Esperanza
Esperanza

Esperanza Reyes (Daniela Ramírez) es una humilde joven peruana, hermosa y encantadora. Sus habilidades más celebradas son la cocina y el canto. Con un hijo de 10 años Esperanza ha decidido viajar a Chile a buscar nuevos horizontes pues la vida en Perú se le ha hecho muy difícil. Quiere partir de nuevo y por eso viaja sola a Santiago para comenzar una nueva vida. Acá la esperan Susana (Lorena Capetillo), una antigua amiga chilena, y Héctor (Marcelo Valdivieso), su marido del Perú, quienes le han conseguido un trabajo como asesora del hogar en una casa del barrio alto. Ilusionada, Esperanza llega hasta la casa de Beatriz (Ingrid Cruz), una elegante dueña de casa dedicada a tiempo completo a esa labor, quien está feliz con la llegada de una nana peruana que le cocine, entre otros, exquisitos platos de ese país. Rápidamente insertada en el nuevo hogar Beatriz le encarga a Esperanza la preparación de un exquisita comida peruana para recibir a Juan Pablo (Álvaro Escobar), su marido trabajólico y exitoso que viene llegando de un viaje de negocios. Esa noche, cuando todos estén sentados a la mesa, Esperanza hará su aparición y su sorpresa será mayúscula cuando al ver a su nuevo patrón descubra que es el mismo hombre que conoció hace 11 años en Perú y que desde entonces no ha podido olvidar.

El dueño del mundo
El dueño del mundo

Felipe Barreto arruinó la vida de la tímida Marcia que comenzaba a sufrir innumerables dificultades por la familia de su esposo que la acusaban de inmoral e infiel. Ahora Marcia sé dedica sólo a vengarse de Felipe.

El Capo 2
El Capo 2

Muchas cosas han pasado desde el día en que el gran capo de capos, Pedro Pablo León Jaramillo, emprendió una guerra en contra del gobierno, una guerra que lo tuvo al borde de la muerte y que ahora lo tiene a punto de meterse en las entrañas del país que pocos han osado enfrentar. Buscando recuperar su familia, ‘El Capo’ desafiará a los Estados Unidos burlando la rigurosa seguridad de este país. Apelando a todo su ingenio y poder, ‘El Capo’ construirá un submarino que lo llevará a descubrir que el amor de su vida y la madre de sus hijos, ya no lo aman. En medio de esta odisea, ‘El Capo’ se sumergirá en el sangriento mundo pandillero de los maras salvatruchas y acabará declarándole la guerra al poderoso narcotraficante mexicano Pacífico Blanco; y de paso terminará conociendo a Bruna, una bella y peligrosa asesina que parece tener todo lo necesario para enamorarlo. Pero esta no será la única mujer dispuesta a todo por conseguir un lugar en el corazón de León Jaramillo, también está Mariale, una atractiva enfermera que cambiará su vida con tal de estar al lado de ‘El Capo’.

El Capo
El Capo

La historia cuenta la vida de un gran capo de la mafia del narcotráfico. El personaje central no es en realidad ningún capo en particular, sino una mezcla de las principales líneas de los capos más conocidos de la historia de los carteles de Colombia, en si un capo ficticio. De esta manera se relata como Pedro Pablo León Jaramillo asciende desde los barrios más humildes hasta las negras cumbres de la gran criminalidad. Las grandes líneas de la historia son: la caza y captura del Capo, su detención en una cárcel en la que cuenta con todos los medios para seguir delinquiendo desde ella y para preparar su fuga, su supuesta muerte primero y su acribillamiento finalmente. Alrededor de Pedro Pablo León Jaramillo gira toda una galaxia de familiares, amigos, enemigos y cómplices, que muestran como todos terminan pagando de diversas maneras las consecuencias del contacto con el narcotráfico; que con sus tentáculos se infiltra en todas las capas de la sociedad y en todas las instituciones del poder ejecutivo, judicial, legislativo, militar, político, periodístico, etc...

El árbol de Gabriel
El árbol de Gabriel

Gabriel León es un famoso animador de TV, dueño de su propia empresa productora y esposo de una de las mujeres más bellas del País (Angie Sorelli); pero toda su felicidad se ve opacada al conocer que tiene insuficiencia renal y al no tener ni hijos, ni hermanos su unica opción es la dialisis. Sin embargo Gabriel encuentra otra opción en un secreto de su pasado; ya que en su juventud debido a necesidades economicas fue donante de semen. Ahora 20 años despues de esas donaciones Gabriel con la ayuda de su mejor amigo y socio Epi buscaran a las 4 mujeres que fueron inseminadas con su semen, para saber cuales de sus hijos seria un donante compatible con el, para la realización de un transplante de riñon. En proceso conocera a Brenda la hermana de una de las mujeres inseminadas, que cuida al fruto de esa inseminación (un niño de 2 años) despues de la muerte de su hermana durante el parto; y que busca a Gabriel para que la ayude con el niño. Tambien conocera a Valentina Pacheco una exitosa publicista, quien fue la primera mujer en ser inseminada con la donación de Gabriel. Ella alquilo su vientre a una pareja esteril para poder pagar sus estudios y en la actualidad quiere recuperar a la hija que tuvo Julieta, que es estudiante de periodismo y fan de Gabriel. Otra mujer ligada con León gracias a sus donaciones es Nayari, quien es madre de Deibis el segundo hijo de Gabriel. Nayari trabajaba en su juventud como enfermera en una de las clinicas de inseminación artificial en las que Gabriel hizo sus donaciones, pero le dianosticaron cancer de útero y para no peder la oportunidad de ser madre y aprovechando el descuento que tenía por ser trabajadora del hospital decidió inseminarse. Nayari para darle a Deibis una figura paterna le inventó que su padre era un militar, que murió en combate. Ahora Deibis con 17 años y guiado por el ejemplo de \"El Capitan\" (apodo que Nayari le puso al padre falso de Deibis), es el mejor estudiante de su generación y sueña con ser cantante profesional, siendo el orgullo más grande de Nayari, quien cree tener la vida perfecta con su trabajo y su esposo Toño, quien quiere a Deibis como un hijo; pero la felicidad de Nayari estará en peligro cuando Gabriel busque de acercarse a Deibis para contarle la verdad. Magdalena Miranda, es la tercera mujer en ser inseminada con el esperma de León; pero diferencia de las otras tres ella no lo sabe, ya que su esposo Agustin (que se caso con ella por su dinero), le mintió diciendo que el semen era de él. Ahora ella es feliz con su familia y su trabajo como fotógrafa profesional. Ahora se enterara de que su hijo roro (de 4 años), no es hijo de su esposo sino de un hombre que no conoce, además se entera de que su mejor amiga Sofía (quien fue la Dr. encargada de la inseminación) es amante de su Agustin. Tambien conoce a Gabriel quien no le confiesa que es el verdadero padre de su hijo, y provocando en ella el amor verdadero, un amor que se tendrá que enfrentar a la maldad de Angie (la esposa de Gabriel), los planes de Aguistin y Sofia por descubrir a Magdalena y al peligro más grande de todos, el periodista de espectaculos Ricardo Arismendi (quien odia Gabriel por quitarle la animación del exitoso programa \"El maraton de la alegría\"), quien no descansara hasta destruirlo y poner en el ojo publico el secreto sobre El árbol de Gabriel.

El donante
El donante

Bruno Sartori (Rafael Ferro), es un exitoso ingeniero que ha cosechado una fortuna. Recientemente viudo y sin hijos. Bruno tiene una vida social acotada, que se reduce a sus mejores amigos, el matrimonio compuesto po Raúl (Carlos Belloso) y Eva (Muriel Santa Ana) y alguna amante ocasional. Pero el día de su cumpleaños número 45, todo cambia para siempre. En su juventud, Bruno solía reunir algo de dinero mediante donaciones de esperma. Ese pasado olvidado se convierte en presente cuando Violeta (María Alché) se empecina en ubicar al donante que le permitió a Carolina, su madre (María Carámbula), concebirla. Violeta finalmente da con Bruno y juntos emprenden un camino en el que descubren que hay 144 casos de éxito; 144 jóvenes que llevan el ADN de Bruno. Con la verdad descubierta y obsesionados por conocerlos, Bruno y Violeta saldrán en busca de cada uno de ellos.

Entre Horas
Entre Horas

La TV Pública presenta Entre horas, una miniserie de 13 capítulos de media hora de duración, que narra la problemática de la escuela pública en la Argentina. Entre horas transcurre en un gabinete psicopedagógico. A cargo del gabinete se encuentra un joven psicólogo comprometido con su tarea, que va involucrándose con los diferentes alumnos, profesores y padres que recurren a él.

El valor de la verdad Frecuencia Latina
El valor de la verdad Frecuencia Latina

El valor de la verdad es un programa concurso de la televisión peruana, versión local del programa de concursos Nothing but the Truth creado por el productor estadounidense Howard Schultz, programa realizado por primera vez a nivel mundial en Colombia como Nada más que la verdad en 2007 (única temporada).1 Fue estrenado el 7 de julio de 2012,2 siendo Perú el país número 47 en importar y realizar dicho formato de programa.

El reemplazante
El reemplazante

es una serie de televisión chilena transmitida por la cadena televisiva de Televisión Nacional de Chile,2 basada en una historia que gira en torno a un importante empresario que hace quebrar a su empresa y debe trabajar como profesor. Los guiones estuvieron a cargo de Hernán Rodríguez Matte y su grabación fue a mediados del 2012. La serie se convirtió en una de las grandes ganadoras de los fondos anuales del Consejo Nacional de Televisión3 (2011). El proyecto fue adjudicado por la cadena televisiva Televisión Nacional de Chile.

El circo de las Montini
El circo de las Montini

Olga Del Carmen Soto González conocida como Olga I Montini y apodada \"la Italiana\", es madre de 4 hijas: Valeria, Olga II, Elena y Lidia. Olga II ha vuelto al circo después de una larga ausencia. A su regreso revive su amor por el trapecista David Valenti, un hombre que años atrás fue clave en su vida. El reencuentro los une nuevamente, pero para Olga Segunda no es fácil. Hace muchos años le ocultó a David que estaba embarazada, porque el trapecista no estaba entusiasmado con la idea de tener hijos ni establecer una familia. Ante el temor al rechazo, Olga tuvo a su hija Olga Tercera lejos del Circo y sin que David lo supiera y se la dejó a su hermana mayor Valeria. Olga Tercera vive en el \"Gran Circo Internacional Montini\", ella desconoce quién es su padre y a la llegada de David Valenti se siente atraída por él. Ante la inminencia de una tragedia, Olga Segunda rompe su secreto y en la tradicional comida con que se celebra el debut de una nueva temporada le cuenta que Valenti es su padre. Este dramático episodio marcará el inicio de una historia de encuentros y desencuentros que se viven en medio del espectáculo de magia y fantasía del Circo. También Rodrigo Marín, trapecista del circo, es portador del virus de sida, pero trata de luchar para que la enfermedad no interfiera con su matrimonio.

El cuerpo del deseo
El cuerpo del deseo

Esta es la historia de Pedro José Donoso, un millonario que a sus 67 años consigue el amor de una joven y hermosa mujer llamada Isabel Arroyo. A pesar del gran amor que parece haber entre ellos la hija de Pedro, Angela, duda de las buenas intenciones de Isabel, quien se ha convertido en su madrastra. La vida sorprende a Pedro quien muere súbitamente de un ataque al corazón, pero él no se resigna a morir, y volverá en el cuerpo de otro hombre para rescatar lo que le pertenece. Isabel es una mujer muy sensual y muy hábil para esconder sus secretas intenciones, ya que parece amar con devoción a Pedro.Todos estos personajes estarán involucrados en ésta magnífica historia de amor, traición y venganza.

El puntero
El puntero

La historia se desarrolla en una villa de municipio del conurbano bonaerense, una sociedad entre la marginalidad y la pobreza extrema, con habitantes descreídos de sus funcionarios. Allí entra en acción el puntero Aldo Pablo Gitano Perotti (interpretado por Julio Chávez), una pieza fundamental en el engranaje político y el clientelismo, que a diferencia del resto de los dirigentes, está cerca del pueblo, escucha sus necesidades y soluciona sus problemas más elementales como vivienda, educación, salud y alimentación. Para ello, debe negociar y responder a una red de corrupción política en la que, quienes forman parte de ella, están dispuestos a todo por un poco más de poder. El Gitano conoce como nadie su municipio y, gracias a su carisma y trabajo, controla a los más de diez mil votantes que viven allí. Pero en la actualidad, siente que la política no le ha devuelto todo lo que él dio a lo largo de treinta años de militancia; el reconocimiento tarda en llegar y el no puede soportar la espera.

Entre el amor y el odio
Entre el amor y el odio

Ana Cristina y Octavio tendrán que traspasar las barreras de las mentiras y enfrentarse al sentimiento que los condena. Rodeados de las malas intenciones de sus enemigos sobrepasarán los problemas uno a uno hasta llegar a su meta: estar juntos sin importar el pasado. Ana Cristina, una joven hermosa y de carácter fuerte, es la protegida del hacendado, Fernando Villarreal. Al enfermarse Don Fernando, su sobrino Octavio Villarreal, un hombre lleno de rencor porque su tío impidió el matrimonio con su amada Frida, viaja a verlo. Fernando muere dejando en su testamento la fábrica de zapatos a nombre de Octavio y Ana Cristina, su única familia, pero como condición deben casarse y vivir juntos un año antes de decidir que hacer con la empresa. Marcial, el capataz de las tierras Villareal, empieza a calumniar a la inofensiva Ana Cristina y convence a Octavio para que busque a Frida. Sin esperarlo, en la convivencia crece un amor profundo entre los dos, siendo víctimas de un gran odio por parte de Marcial y Frida, ex prometida de Octavio, que hacen hasta lo imposible por separarlos. Octavio deberá decidir entre el hijo que espera ahora su amada esposa Ana Cristina, o el hijo de su amante Frida.

El juego de la vida
El juego de la vida

La cancha de futbol será el escenario principal de esta historia, en la que las protagonistas no sólo defenderán su orgullo, sino también aprenderán a enfrentar a la vida, unidas, bajo el desafío que el juego les ofrece. Lorena, Paulina, Daniela y Fernanda, a sus 17 años, están unidas por un fuerte lazo de amistad que las vuelve inseparables y que las ayuda a superar los momentos difíciles que cada una de ellas deberá enfrentar durante su último año de preparatoria. Lorena (la juiciosa… hasta que se enamora): Es la amiga ideal. Tras haber sufrido una desilusión amorosa, Lorena vuelve a encontrar el amor en Juan Carlos, el último hombre en quien pensaría confiar. Lo que ella ignora es que el amor puede tener muchos rostros… incluso el del odio. Deberá elegir entre el verdadero amor y la amistad.

El Noveno Mandamiento
El Noveno Mandamiento

Isabel es una mujer sensible, dulce y decidida que padece diabetes. Aunque no es débil de carácter, desde que murieron sus padres ha sido manipulada por su hermana Clara, quien vive atormentada con la idea de quedarse solterona. El único candidato es el prometido de su hermana, por quien siente una pasión desmedida. La boda entre Isabel y Leandro debe posponerse por un viaje de negocios que él hará. Clara intenta disuadirlo de que se case diciéndole que a Isabel le queda poco tiempo de vida. Él no hace caso. Por el contrario, Isabel y él acuerdan pasar juntos la noche anterior al viaje. Quedan de verse en el granero, pero Clara se entera. Planea junto con su fiel sirviente Andrés un accidente para que Isabel no acuda a la cita y ella va al oscuro granero vestida, perfumada y arreglada como Isabel. Leandro, que llega al lugar con copas de más, pasa la noche junto a Clara. Para Isabel es un duro golpe encontrarlos juntos.

El alcatraz
El alcatraz

El 21 de marzo de 1963, 256 presos y guardias de 46 desapareció de la penitenciaría de Alcatraz Federal sin dejar rastro. Para encubrir la desaparición, el gobierno inventó una historia sobre la prisión está siendo cerrado, debido a condiciones inseguras, y oficialmente se informó que los presos habían sido trasladados. Sin embargo, el agente federal Emerson Hauser ( Sam Neill ), un joven oficial de la policía de San Francisco encargado de la transferencia de presos a la isla en 1963, es uno de los primeros en descubrir que los internos están realmente desaparecidas y transferido no. En la actual San Francisco, el \"63s\" (como los internos desaparecidos y los guardias se llaman) comenzar a devolver, uno por uno

El clon (Brasil)
El clon (Brasil)

Jade es una joven árabe que debe ir a vivir con la familia de su padre a Marruecos, luego de quedar huérfana por la muerte de su madre. Lucas es un joven romántico, hermano gemelo de Diogo e hijo del poderoso empresario Leónidas Ferras. Cuando Lucas y su familia se encuentran de vacaciones en Marruecos, Lucas conoce casualmente a Jade cuando ella le mostraba a las criadas de su casa el baile árabe que había aprendido de su madre. Haber cruzado miradas despertó el amor entre los dos que desataría la historia de la novela. Sin embargo, las diferencias culturales de uno y otro no permiten que puedan estar juntos, así, ellos buscaban la manera para encontrarse a escondidas.

Ecomoda
Ecomoda

Ecomoda es una serie de televisión y secuela de Betty la fea en el año 2001 de RCN. En la historia se presentan nuevos sucesos con personajes nuevos. Ecomoda capitulos completos Ecomoda capitulos español Ecomoda novela online

El señor de los cielos
El señor de los cielos

El señor de los cielos Capitulos completos sinopsis : Damián Torres es un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. Mediante su voluntad implacable y su valiente determinación, Damián pasa de ser un pobre campesino a ser uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso traficante de drogas, buscado por la DEA. Damián engloba todo el espectro de lo que puede ser capaz el alma humana, desde lo virtuoso hasta lo impensable, todo alimentado por su enorme deseo de poder y riquezas. Su vida se convierte en una búsqueda por la supervivencia cuando sus numerosos enemigos comienzan a cazarlo y la DEA comienza a acercársele. Se da cuenta entonces de que la única manera de escapar es comenzando una nueva vida como un hombre nuevo, literalmente, así que decide hacerse una reconstrucción facial. Damián descubrirá que una vez que eliges el peligroso camino hacia la riqueza que el eligió, ya no hay marcha atrás.

En Nombre del Amor
En Nombre del Amor

En nombre del amor es una telenovela mexicana producción de Carlos Moreno Laguillo para Televisa. Victoria Ruffo. La acción tiene lugar en Real del Monte, México. Joven Paloma (Allison Lozz) vive con sus 2 tías, Macarena (Victoria Ruffo) y Carlota (Leticia Calderón) y con su niñera, Rufina (Magda Guzmán).Los presuntos padres de Paloma, Sagrario (Bibi Gaytán) y Javier (Eduardo Capetillo), el hermano de Carlota y Macarena, murieron en un accidente de coche. Carlota es mala y llena de odio porque cuando eran jóvenes...

El Clon 2010
El Clon 2010

El amor nace cuando Lucas conoce a Jade en Marruecos, pero debido a las costumbres musulmanas, es imposible que ellos estén juntos Es la historia de amor que nace cuando Lucas conoce a Jade en Marruecos. Hija de musulmanes, pero nacida y criada en Estados Unidos, Jade tiene que mudarse a Marruecos a casa de su tío Alí,luego de la súbita muerte de su madre. Jade y Lucas se aman desde que se ven por primera vez, el día en que él entra sin permiso hasta su cuarto para verla bailar.

El Regreso
El Regreso

La telenovela, aborda la historia de Fátima (Alejandra Fosalba), una mujer que fue ama y señora indiscutida de un imperio textil en el barrio Patronato, pero a la que la vida le tenía deparado un destino fatal: al descubrir la infidelidad de su marido decide encarar y develar la traición de la que es objeto. Pero al momento de hacerlo descubre que la amante fue asesinada. Acusada injustamente de un homicidio que no cometió Fátima pasa 10 años en la cárcel alejada de su familia y clamando justicia.

En Los Tacones de Eva
En Los Tacones de Eva

Juan Camilo Caballero, más como conocido como Juan Sin Miedo, un consumado machista, reconocido conquistador e inescrupuloso hombre de negocios, se entera que Isabella Nieto es un obstáculo para alcanzar un puesto en la Junta directiva de Imperial Carribean Travels, una de las empresas de turismo más importantes del País, pues ella con su pequeña agencia de viajes de barrio, es su competencia directa en un concurso para la adjudicación de un hotel en el caribe colombiano.

El Color De La Pasion
El Color De La Pasion

El color de la pasión es una telenovela mexicana producida por Roberto Gómez Fernández para Televisa y basada en una historia original escrita por Cuauhtémoc Blanco y María del Carmen Peña Protagonizada por Esmeralda Pimentel y Erick Elias, y el regreso estelar a Televisa de Claudia Ramirez en el papel antagónico.

El Amor Lo Manejo Yo
El Amor Lo Manejo Yo

Marcos (Jorge Zabaleta) es un hombre apasionado por los automóviles, la velocidad y las mujeres. Un tipo arriesgado, quien vive con su madre, Isabel (Loreto Valenzuela), y su hermana menor, Rocío (Soledad Cruz). Marcos trabaja en un taller mecánico con Julián (Diego Muñoz), su mejor amigo. Julián está casado con la consumista Gabriela (Carmen Gloria Bresky), con la cual tienen un hijo, Nano (Borja Velasco). Debido a que formó una familia, Julián se ha tranquilizado con su pasión por las carreras de autos, aunque acompaña en éstas junto a su amigo Marcos. Cuando el cierre imprevisto del taller en el que trabajan los deje en la calle, se verán obligados a buscar trabajo.

En su propia trampa
En su propia trampa

El programa muestra en los episodios las estafas y engaños recurrentes cometidos por delincuentes, investigando y siguiendo a los sujetos, para finalmente hacer un montaje que los haga caer "en su propia trampa".

MaximaVision.org Copyright © 2013 Novelas Series Online
Novelas Series Online - Telenovelas En Linea - Ver novelas - Ver Novelas - Novelas Gratis - Novelas Online