Telenovelas Agregados:

Lo siento, te amo
Lo siento, te amo

Cha Moo Hyuk fue adoptado por una familia australiana, pero fue objeto de abusos y escapo de casa a una edad temprana. Un día se encuentra con Song Eun Chae, la coordinadora de Choi Yune, un cantante famoso en Corea, del que está secretamente enamorada. Su fatídico encuentro con Moo Hyuk termina afectando no solo su vida sino tambien la de su querido Yune. Debido a un accidente con su ex-novia, Moo Hyuk queda con 3 meses de vida. Esto le lleva a regresar a Corea en busca de su madre biológica. Los descubrimientos que hace, cambian su corazón por deseo de venganza. A pesar de toda esta oscuridad que lo rodea, encuentra una inesperada fuente de la felicidad con alguien que no esperaba amar.

La Vida Sigue
La Vida Sigue

La novela cuenta la historia de las hermanas Ana y Manuela. Retrata el triángulo amoroso entre ellas y su hermanastro, Rodrigo, y el drama familiar vivido por ellos después de un trágico accidente

La Madame
La Madame

La Madame is a 2013 Spanish-language series produced by RTI Producciones with collaboration of Sierralta Entertainment Group for México-based television network Canal de las Estrellas and United States-based television network UniMás. Alicia Machado stars as the protagonist.

La marca del deseo
La marca del deseo

El dia de la boda de Reynaldo Santibáñez y Digna Nurey, llega una bruja llamada Carmenza, quien se quiere vengar de Reynaldo ya que éste dejó embarazada a su hija Lucero y ésta acababa de morir con su hijo en el parto. Por ello Carmenza maldice a la pareja, diciéndole \"tu vida estará marcada por el deseo, por cada pieza de felicidad habrá un intenso dolor\", y tras decir esto se va. Los novios no le dan importancia a la sentencia y se casan de todas maneras. Treinta años después Luis Eduardo, hijo de Reynaldo y Digna, un chico trabajador y atractivo, vuelve a reunirse con sus padres tras terminar sus estudios universitarios, y quiere ayudar a Reynaldo en \"El Tesoro\" una isla propiedad de la familia Santibañez. Cuando Maria Valentina llega a su casa, su madre está moribunda y le dice que busque a su padre, llamado Reynaldo Santibañez, que él es su verdadero padre, esta acepta y va a buscar a su padre, pero en el camino hasta ese lugar se topa con Luis Eduardo, donde coquetean y se enamoran, lo que ellos no saben es que su padre es el mismo aparentemente, cuando esta se da cuento de esto, no sabrá que hacer, pero ahora Reynaldo les pedirá buscar a sus otras hermanas, Maria Claridad, Maria Canela, Maria Soledad y Maria Alegría, la que sufre todo esto es \"Digna\", quien acusa de infiel a Reynaldo. A Maria Valentina le tocará olvidar a Luis Eduardo, ya que este se casará con Ursula, manipuladora y hermosa, quien es la hija del alcalde de \"pueblo escondido\", despues aparece el socio de Reynaldo, Alfredo, quien en realidad quiere robar el tesoro, y por esto, trata de enamorar a Maria Valentina para asi acercarse mas a la familia Santibañez, pero este se entiende a escondidas con Ursula y con Maria Soledad, y asi todas las marias tratan de sobresalir en su vida amorosa y familiar, y Maria Valentina, tratará de hacer todo lo posible por olvidar a Luis Eduardo, hasta que este se entera de que él no es hijo de Reynaldo...

La Picara Soñadora
La Picara Soñadora

Lupita López es una hermosa joven que estudia derecho. Aunque tiene un futuro muy prometedor, por ahora ella no tiene dinero y por eso vive en secreto en los almacenes Sares Rochild (parodia de Sears), donde trabaja de día como vendedora en el departamento de juguetería y su tío trabaja de noche como velador. Todo lo que \"se presta\" de los almacenes para vivir, ella lo apunta en su libretita para poder pagarlo cuando ella termine sus estudios. Lo tiene todo planeado. Pero un día, ella conoce a un muchacho en la sala de espera de la oficina del dueño del almacén. Ella cree que él esta allí buscando empleo, y Alfredo decide seguirle el juego. Usando el nombre de su mejor amigo, Carlos, él se pasa por pobre y consigue empleo en los almacenes - que son de su padre - para acercarse a Lupita. Lo que comenzó como un juego para Alfredo cambió inesperadamente cuando terminó enamorándose verdaderamente de ella.

La mujer en el espejo
La mujer en el espejo

Juliana Soler (Paola Rey), una joven muy capacitada e inteligente pero con una baja autoestima por no ser precisamente bonita, vive una doble vida: bella de día y fea de noche. A través de un espejo mágico, ella se transforma en la despampanante Maritza Ferrer. Mientras que Juliana es la mujer tímida, noble, buena y cariñosa, cuya apariencia es aceptada por sus seres más queridos, Maritza es la hermosa y talentosa profesional, cuyo intelecto y aspecto físico la ayudan a conseguir una buena posición en las Empresas Mutti, compañía internacional de cosméticos, donde conoce al amor de su vida, Marcos Mutti (Juan Alfonso Baptista). Pero el encanto del espejo tiene sus condiciones: Juliana sólo será bella durante el día porque cuando la noche caiga regresará a su apariencia normal; y quizás su condición más difícil es que nadie podrá verla a través de un espejo porque se descubriría su verdadera apariencia.

La Teniente
La Teniente

La Teniente es la historia de una conspiración, hay un traidor desconocido dentro de la base y será un objetivo de Roberta desenmascararlo. Tiene iguales dosis de acción, thriller y melodrama, abordando tanto el desarrollo de Roberta dentro de la marina, así como los conflictos personales del resto del pelotón

Los Herederos del Monte
Los Herederos del Monte

Los Herederos del Monte Los Herederos del Monte Los Herederos del Monte Los Herederos del Monte Los Herederos del Monte Los Herederos del Monte Los Herederos del Monte Los Herederos del MonteEn la Arboleda del Monte los días pasan calmos. Los cinco hermanos: Juan (Mario Cimarro), José (José Luis Reséndez), Pedro (Ezequiel Montalt), Gaspar (Fabián Ríos) y Lucas (Jonathan Islas) se ocupan, como siempre, de mantener el fundo que durante décadas sus padres transformaron en el más importante y próspero de la zona. Quieren mantener su legado y hacerlo crecer aún más. Acompañados por Modesto ( Roberto Mateos) , el eterno y fiel servidor de la familia, los hermanos se aprestan a leer el testamento que dejó su padre recientemente fallecido. Lo que nunca pensaron estos hijos adoptivos era que ese día tan triste en sus vidas marcaría un quiebre definitivo y el comienzo de una nueva historia en la que estarán irremediablemente atrapados.

Los unicos
Los unicos

\"Los únicos\" es una unidad especial y secreta de agentes, que se enfrenta al mal en pos del bienestar general de la humanidad. Su existencia es conocida sólo por unos pocos. Los agentes únicos poseen dones especiales que los destacan del resto de los mortales, y por eso han sido seleccionados minuciosamente. Cada uno de sus integrantes ha cumplido servicio en algún momento de su vida en las fuerzas de seguridad convencionales. Pero en esta oportunidad, son reclutados por el filántropo Alfredo Monterrey (Arnaldo André), quien dedica su vida a la conformación y puesta en marcha de estos equipos en diferentes lugares del planeta y está al mando, además, de las operaciones. Su misión actual es completar la formación del equipo argentino, cuya residencia física es un enigma. Para tal fin, convocará a los mejores, con la ayuda de su fiel asistente Soraya Bismarck (Claudia Fontán): Diego Rouvier (Mariano Martínez), Axel Etcheverry (Nicolás Cabré), María Soledad Marini (Griselda Siciliani), Ruben Hagi (Nicolás Vázquez), Rosario Ahumada (Eugenia Tobal), Violeta Morano (Pilar Gamboa) y Hugo Albarracín (Pepe Monje). Todos ellos conformarán una singular escuadra que deberá enfrentarse no sólo a quienes intentan desestabilizar el sistema, como el villano Livio Muzak (Carlos Belloso), enemigo número uno de Monterrey, y Ronco Milevich (Favio Posca), otro criminal violento y despiadado, sino también a los vaivenes en los vínculos propios del grupo, tanto los amistosos como aquellos que se acercan al romanticismo, aún a sabiendas de que, de acuerdo a los protocolos de integración, no pueden relacionarse afectivamente.

Luz Clarita
Luz Clarita

Luz Clarita es una dulce niña que quiere encontrar a su mamá y en su búsqueda vivirá momentos tristes y grandes alegrías. Gracias a una serie de casualidades, la familia de Mariano de la Fuente decide abrirle las puertas de su hogar a la huérfana y aunque al principio podría parecer que dicha niña sólo ha venido a crear un caos en sus vidas, poco a poco se dan cuenta que ha llegado para enseñarles, a chicos y grandes la más importante de las lecciones: que el amor es la esencia de la felicidad. El proceso no es fácil, porque Luz Clarita tiene sus propios problemas; está convencida de que no es huérfana, de que su madre no murió como todo parece indicar, sino que está en algún lugar esperando a reunirse con ella; y armada únicamente de su fe, y con la silenciosa complicidad del Padre Salvador, se da a la tarea de buscar a su madre. Con la familia De la Fuente, Luz Clarita crea problemas con la pequeña Mariela que ve en ella una rival en potencia, y desde el primer día se dedica a hacerle la vida imposible. En esta casa la niña conoce a Natalia, la joven sirvienta que está secretamente enamorada de José Mariano de la Fuente y a quienes ella decide ayudar para que realicen su amor, en ella encuentra apoyo y cariño. En su correr por la vida, Luz Clarita encuentra a Soledad, una joven con un misterioso pasado que coincidentemente llega a trabajar a la casa hogar, precisamente el día en que Luz Clarita la abandona para irse a la mansión de los De la Fuente, y por quien Luz Clarita llega a sentir un cariño especial, tanto que, aprovechando la inmediata simpatía que Soledad y Mariano sienten al conocerse, Luz Clarita intenta unirlos. El amor y la bondad de Luz Clarita van a encontrar serios obstaculos, como Brígida, la estricta ama de llaves de la mansión De la Fuente, donde hay inocencia siempre hay turbios intereses, como los de Bárbara y Erika, un par de mujeres engreídas quienes están decididas a conquistar a toda costa a Mariano y a José Mariano. Entre todos estos obstáculos, Luz Clarita luchará por encontrar la felicidad al lado de su mamá, quien resulta ser esa joven de misterioso pasado...Soledad, que en realidad se llama Rosario.

La usurpadora
La usurpadora

La Usurpadora cuenta la historia de dos jóvenes mujeres que son hermanas gemelas. Una de ellas, Paulina, es amable y generosa, y vive en la pobreza con su madre agonizante. La otra (Paola) es madrastra de dos niños y casada con un guapo y exitoso hombre de negocios, a quien le esconde su hipocresía, ambición y maldad bajo la máscara de su belleza. En el transcurso de la historia, Paulina se verá obligada a tomar el lugar de Paola en su casa, mientras ella se va de vacaciones con su amante. Paola logra conseguir esto chantajeando a Paulina (después que ella misma pusiera una joya suya en el bolso de su hermana para acusarla de ser una ladrona). Ella no regresa después del año que habían acordado; y en ese tiempo muchas cosas cambian: todos se enamoran de la nueva Paola, sin saber que en realidad es Paulina. En medio de toda esta felicidad, Paila regresa para atormentar a la familia Bracho y reclama su lugar como esposa y madre. Acusa a Paulina de usurpadora y es llevada a la cárcel. Las dos mujeres deberán encontrarse a sí mismas en esta complicada historia de amor, odio, pasión e intriga.

La vida es una cancion
La vida es una cancion

La vida es una canción es una serie en la que en cada programa se cuenta la historia que inspira una canción. Daniel Gallardo y Stella Maris son nuestros personajes que en su rol de conductores de un programa de radio nos transportarán a las historias inspiradas por las canciones. Ellos reflexionan sobre las canciones que presentan y así presenciaremos las historias que evocan. Cada programa hace referencia a una canción diferente, de la misma manera que actores reconocidos participan en estas historias.

La Reina del Sur
La Reina del Sur

La historia comienza en Culiacán, México, donde Teresa recibe una llamada en la cual se entera que el \"Guero\", famoso traficante, fue asesinado. Tras eso, corre a la capilla del Santo Malverde, donde queda en citarse con Don Epifanio Vargas, ella le entrega la agenda del \"Guero\" a cambio de su vida, y éste la envía a Melilla con un hombre -que lo ve en un café- que le da escoger entre el sur de España o Galicia, ella decide Melilla (sur de España). Allá incia una vida en un bar, que es de Dris, se hace camarera para luego cambiar a cajera cobradora, y conoce a Santiago Fisterra López, de quien se enamora y ayuda a traficar. Pero, tras un choque escapando de la policía, él muere y Teresa es enviada a prisión. En prisión, conoce a Pati, con quien inicia una relación dentro del reclusorio del puerto de Santa María. Cuando salen, inician un negocio de drogas que se convierte el más poderoso de Europa, junto con el ruso Oleg Yasikow. Luego, Teresa inicia una relación con Teo Aljarafe, del que nunca se enamora.y vuelve a mexico.

Las muñecas de la mafia
Las muñecas de la mafia

Los sueños, las ambiciones, el amor, el odio, las pretensiones, la belleza y la búsqueda de poder son algunas de las condiciones inherentes a las vidas de las protagonistas de esta historia, quienes están envueltas en las extravagancias, los placeres y las adversidades del mundo del narcotráfico. Amparo Grisales, Katherine Escobar, Angélica Blandón, Yuly Ferreira, Andrea Gómez y Alejandra Sandoval encarnan a las muñecas de Braulio Bermúdez, el narcotraficante más duro, influyente y poderoso de El Carmen, interpretado por Fernando...

Lo que callamos las mujeres
Lo que callamos las mujeres

lo que callamos las mujeres presenta la dramatización de las historias que actualmente viven las mujeres en su entorno social. Cada programa maneja un tema en espec’fico y si el caso es similar al tuyo encontrarás información sobre centros o instituciones que te ayudarán a resolver tu problema. ¡Atrévete a asumir tus sentimientos para realizar tus sueños! Estos temas te interesan: El autoestima y la confianza que debes tener en ti misma. El valor de tu persona. Los sentimientos y el verdadero amor. La lucha por conquistar el amor.

La casa de al lado
La casa de al lado

La casa de al lado La casa de al lado La casa de al lado La casa de al lado La casa de al lado La casa de al lado“La Casa De Al Lado” es una telenovela de mucho suspenso, donde una muerte es el detonante de una cadena de intrigas entre dos familias. Cada quien guarda un gran secreto que hará dudar hasta de quien menos imaginamos. En esta historia, no se sabrá quien miente o quien dice la verdad, quienes serán los buenos o los malos y en quien se podrá confiar o teme. Pilar Arismendi (Maritza Rodríguez), una mujer dulce y encantadora, está casada con Javier Ruiz. (Miguel Varoni), Gonzalo Ibáñez (Gabriel Porras) es su socio de negocios. Pilar y Javier tiene una familia muy rica como la de los vecinos-Conde. Javier es abogado de la familia mucho tiempo. Uno de estos miembros de la familia es una viuda llamada Ignacia (Catherine Siachoque). Ignacia tiene equipaje. Su difunto marido, Adolfo, es un hombre que murió en extrañas circunstancias. Gonzalo, que es un abogado exitoso, cumpla con Ignacia y se enamora de ella y le propone matrimonio unos meses después de la muerte de Adolfo. Después de la boda, Gonzalo se mueve en la casa de Ignacia. Es allí donde comienza Gonzalo descubrir muchas verdades que hasta entonces eran desconocidos para él. Uno de ellos es que la casa está habitada por Leonardo (David Chocarro), el hermano gemelo de Adolfo.

La Bruja
La Bruja

La historia trata de una bruja gitana y un conocido jefe de la mafia. Sus historias son la base para mostrar como el narcotráfico infiltró y afectó la economía y sociedad de Fredonia generando abusos de autoridad y corrupción. La bruja también muestra el papel protagónico que tuvieron los Estados Unidos en el surgimiento y expansión del narcotráfico en Colombia.

La fuerza del destino
La fuerza del destino

La historia comienza en Álamos, Sonora, lugar de residencia de la millonaria familia Lomelí Curiel, conformada por la matriarca Doña Carlota, su hija Lucrecia, el esposo de ésta, Gerardo, y las hijas del matrimonio: Maripaz la mayor y Lucía la menor. En la gran casa vive y trabaja Alicia junto con su hijo, el adolescente Iván. Sin embargo, el objetivo de Alicia no es sólo dedicarse a cocinar para la familia, pues su regreso a Alamos después de tanto tiempo responde al hecho de que el poderoso Juan Jaime Mondragón y padre biológico de Iván vive en Alamos, y Alicia tiene como fin obligar al empresario a reconocer a Iván, pues él siempre ha rechazado y despreciado a él y a su madre.

La viuda joven
La viuda joven

“La Viuda Joven” es una misteriosa mujer que se ha convertido en una celebridad al casarse con el Barón Von Parker. Hoy en día cuenta con una enorme fortuna que heredó de sus tres últimos maridos. Sin familia conocida, la baronesa “Inma Von Parker”, es una enigmática mujer de extraordinaria belleza que cautiva a los hombres con un magnetismo que los emboba. Su serena personalidad y el dominio propio con que maneja todas situaciones que la rodean, la hacen parecer sospechosa de haber asesinado a sus difuntos maridos; pero hasta ahora nunca se le ha podido demostrar nada. “Alejandro” es un detective de la policía, de origen humilde, hombre lleno de ímpetu y con una carrera brillante dentro de la Unidad de Homicidios. Marcado por la traición, “Alejandro” se ha mantenido soltero porque hubo alguna vez una mujer que le dejó el corazón destrozado. “Inma Von Parker” es sospechosa de planificar la muerte de su cuarto marido. La prensa, la familia “Humboldt” y la policía están tras las pistas que permitan esclarecer el secreto de “La Viuda Joven”. El caso es asignado al detective “Alejandro Abraham”. El pasado revive cuando ambos se encuentran. Inma ve su salvación en el hombre que una vez se desvivió por ella. Pero el detective “Abraham” no piensa igual. “Alejandro” emprende la investigación contra la mujer que en un pasado no muy remoto desapareció dejándolo en la puerta de la iglesia. Le tomó varios años superar el abandono y sarcásticamente; justo ahora, aparece Inma, cuando él ha conocido a “Abril Armas”, una mujer interesante que ha renovado su vida y despertado en él la esperanza de formar un hogar.

La que no podia amar
La que no podia amar

En la ciudad de Tuxtla Gutiérrez en el estado de Chiapas, vive Ana Paula Carmona, una noble y esforzada joven que está a punto de graduarse como enfermera. Ella ha quedado huérfana muy pequeña, por lo que tanto ella como su hermano Miguel quedan al cuidado de su tía, Rosaura Flores, una mujer amargada, egoísta y ambiciosa que ejerce una especie de chantaje emocional sobre sus sobrinos fingiéndose enferma, ya que los culpa de no haber podido disfrutar de su vida como hubiera querido, por estar al pendiente de ellos. La situación económica de la familia es muy precaria, viven en una humilde casita que les renta Don Máximo un hombre malintencionado que al no poder cortejar a Ana Paula, decide en venganza echarlos a la calle y denunciar a la muchacha por intento de asesinato, ya que cuando Máximo trata de abusar de ella Ana Paula lo impide cortándole la mano con una botella rota. Aquí aparece Bruno Rey, el joven abogado de Rogelio Montero Báez, el terrible dueño de la Hacienda Del Fuerte ubicada en el pueblo de San Gabriel. Rogelio quedó inválido hace tiempo atrás a causa de un accidente, debido a esto su prometida Vanessa lo abandonó y a partir de allí se convirtió en un hombre despiadado, amargado y ruin. Bruno le ofrece a Ana Paula el trabajo de enfermera de Rogelio, ella sin dudar lo acepta ya que el sueldo es bueno y lo ve como la única posibilidad que le queda para salvar a su familia de la ruina. Ana Paula acude a la hacienda pero se espanta al conocer el carácter de Rogelio, y se ve resignada a trabajar para un hombre con tan mal carácter en un lugar que le parece frío e inhóspito. Además de Rogelio, en la casa vive su hermana Cynthia, que se siente obligada a cuidar de su hermano y soportar su carácter pues él se niega a darle la parte de la herencia que le corresponde, esto como la manera de retenerla a su lado. También están Efraín, un peón de la hacienda que ama a Cynthia pero ésta solo lo utiliza cuando está aburrida; Consuelo una joven sirvienta que le tiene un inocente y sincero amor a Efraín; y María, la madrina de Consuelo, una mujer abnegada y generosa que ha criado a Rogelio y Cynthia como si fueran sus propios hijos. Además junto a ella vive Margarito, un simpático e inocente niño que María protege, y que pone la cuota de humor al ambiente tan frío y severo de la hacienda. Entre ires y venires de su trabajo Ana Paula conoce a Gustavo Durán, un joven ingeniero, honesto y trabajador, que vive con su hermana Mercedes, también enfermera. Entre ambos surge un amor intenso que a su vez despierta un peligroso conflicto, pues Rogelio también se ha enamorado de Ana Paula. Debido a un trágico accidente que provoca Miguel, en el que queda herido y con posibilidades de ir a la cárcel de por vida, Rogelio le propone a Ana Paula que salvará la vida de su hermano si ella acepta ser su esposa. Ana Paula se ve obligada a aceptar para salvar a su hermano, pero no se imagina el calvario que le espera. Aún así, Ana Paula sigue enamorada de Gustavo. ¿Lograrán superar los obstáculos y concretar el amor que se tienen?

La Perricholi
La Perricholi

Micaela Villegas y Hurtado es hija de Joseph Villegas y Teresa Hurtado de Mendoza; el primero hijo ilegítimo de un noble que ha perdido gran cantidad de dinero por sus vicios, los cuales lo llevan a apostar su casa y a su hija a José Perfecto de Salas, el cual gana el juego; tras ello Joseph Villegas se suicida y Micaela cae en manos de Perfecto de Salas, quien muestra su deseo de ser el primer hombre en su vida y por ello manda encarcelar a su pareja, Rodrigo Castellanos. En medio de ello Micaela hace esperar al Secretario de la corte y le dice que estará con el si la deja debutar como actriz. Transcurren los días y Micaela ingresa al teatro con del director Maza, mientras que Rodrigo Castellanos es condenado a cadena perpetua por supuesto espionaje.

La voz mexico
La voz mexico

El programa empezo el domingo 18 de septiembre y se perfila para ser la sensacion. Lucero, Alejandro Sanz, Aleks Syntek y Espinoza Paz son los cuatro coaches encargados de descubrir y entrenar a la nueva voz de Mexico. Como se trata de voz, ellos no pueden ver quien esta cantando hasta que lo seleccionan presionando un boton que hace girar su silla hacia el escenario. Si mas de dos coaches eligen al cantante, el puede escoger a quien quiere de su maestro. El episodio de ayer estuvo lleno de emociones, pues los participantes vienen de origenes muy distintos. Pudimos reconocer a Jenny, quien se hiciera conocida por cantar canciones de Lady Gaga en el metro. Pero desfilaron muchos otros talentos que incluso hicieron llorar a Lucero.

Los Caballeros las Prefieren Brutas (Segunda Temporada)
Los Caballeros las Prefieren Brutas (Segunda Temporada)

Canal Sony se prepara para estrenar en los próximos días la segunda temporada de Los caballeros las prefieren brutas. El tema central, por supuesto, será la relación hasta ahora fallida entre los personajes interpretados por Valerie Domínguez y Juan Pablo Raba. Dicho conflicto por ahora no tendrá resolución teniendo en cuenta quela producción de la popular serie grabó simultaneamente segunda y tercera temporadas (esta última para emisión en la segunda mitad de 2012).

La Traicionera
La Traicionera

‘La Traicionera’ es la historia de una venganza, de un triángulo lleno de perversión, amor y dolor. La historia comienza hace veinte años cuando una mujer de bajos recursos se enamora profundamente de un hombre millonario, pero el amor no es suficiente, y él elige casarse con otra mujer de su misma clase social. Entonces la mujer tan pobre como enamorada, muere de amor. Veinte años más tarde Renata (Marianella Álvarez), la hija de la mujer que murió por amor, se propone ponerle fin a tantos años de dolor y ausencia materna. Es por eso que decide hacer justicia utilizando como única arma su belleza. Gracias a este rasgo distintivo logra trabajar para Eduardo Sanint (Víctor Mallarino), el hombre que tanta tristeza le trajo a su madre, se propone llevar adelante un plan de venganza y pagarle con la misma moneda.

La traicion
La traicion

La traición es una bella historia enmarcada en una época en la que la doble moral, las apariencias y los secretos, determinan el rumbo en las vidas de dos seres que lograrán amarse por encima de cualquier dimensión. Hugo de Medina, uno de los hombres más atractivos y millonarios del pueblo, guarda un secreto: sufre de catalepsia, enfermedad que le causó la muerte a su padre y que lo hizo ser enterrado vivo, temor que atormenta a Hugo al pensar que tendrá ese mismo final. Este hombre algo misterioso es considerado un excéntrico, capaz de seducir a las mujeres más bellas de la región, para luego dejarlas. Hasta que conoce a Soledad de Obregón, una mujer bella y con un carácter arrollador para la época, quien antepone el amor verdadero a los convencionalismos sociales, y es de ella de quien llega a enamorarse profundamente. Soledad le corresponde ya que siente que Hugo es el gran amor de su vida, y a pesar de todos los obstáculos que tienen en su contra, deciden luchar por su amor y unir sus vidas en matrimonio. Soledad se entera de que está embarazada, pero decide esperar a que pase la boda para dar la noticia a Hugo. Lo que no llega a suceder ya que Hugo sufre un ataque de catalepsia justo antes de la boda, y al igual que su padre, es enterrado vivo, haciéndose realidad aquello que él tanto temía. Inesperadamente, Hugo es salvado de la muerte por los esposos Burke, una pareja de malandrines de baja calaña, pero muy divertidos, que viven de robar cadáveres para venderlos a un científico que practica experimentos con los mismos. Como Soledad está embarazada es obligada por su familia a casarse con Alcides de Medina, hermano de Hugo, quien oculta una personalidad resentida y envidiosa, y que está enamorado de Soledad desde hace mucho tiempo. Alcides, aún sabiendo la enfermedad que Hugo padecía, no hace ni dice nada, sino por el contrario se aprovecha del momento para arreglárselas y ser él quien se case con Soledad, con la supuesta excusa de ayudar a salvarla de la deshonra de ser madre soltera.Sin embargo, hugo al quedarse con la fortura de Hugo, quien al parecer muere en un principio de la novela(enrealidad Hugo solo tenia un ataque de catalepcia y lo desentierra el Dr. max, y los esposo Burquett) se vuelve dueño de la hacienda MONTENEGRO. Quien pertenicia a el difunto Jeremias Montenegro esposo de Rebeca Montenegro, quien lo mato dandole veneno en una bebida, sin embargo este hombre le dejo su fortuna a un hombresito llamado Enrrico el cual era su empleado de confianza. Cuando Hugo regresa al pueblo descubre que Soledad y su hermano Alcides han contraído matrimonio. Desconoce el embarazo de Soledad y no logra entender el motivo, por lo que se siente traicionado. En este momento, llevado por la rabia y el dolor decide vengarse de los causantes de tanto sufrimiento. Es así como comienzan vidas por diferentes caminos y llenas de grandes obstáculos y conflictos, para Hugo y Soledad. Sólo el tiempo será el responsable de que las vidas de Hugo y Soledad se reencuentren físicamente, ya que en el plano mental y emocional nunca dejaron de estarlo.

La mujer de mi vida
La mujer de mi vida

Barbarita Ruiz es una muchacha dulce y sencilla que trabaja como asistente de costura en una importante boutique de modas en Miami. Cuando la envían a entallarle un vestido a la conocida millonaria Ricarda Thompson, Barbarita ni se imagina que éste será el comienzo de una tormentosa relación entre ella y esa renombrada familia. Allí, por casualidad, Barbarita conoce al hijo mayor de la viuda Thompson, Valentino, un joven soltero, tramposo, mujeriego y acostumbrado a salirse siempre con la suya. Valentino se empeña en conquistar a la bella Barbarita a toda costa... y lo logra en poco tiempo. Sin embargo, por primera vez en su vida, Valentino siente algo más que atracción, y se da cuenta de que se ha enamorado de veras. En contra de la voluntad de la arrogante Ricarda, quien considera a Barbarita muy poca cosa para ser su nuera, Valentino y Barbarita se casan en una ceremonia íntima. Pero la felicidad le dura muy poco a Barbarita. La noche de su boda, cuando ella y Valentino emprenden por carretera su viaje de luna de miel, tienen un terrible accidente en el que Valentino muere y Barbarita apenas queda golpeada. Este juego del destino no lo perdonará jamás Ricarda Thompson. Llena de odio y dolor, y culpando a Barbarita por la muerte de Valentino, logra convencer a su hijo menor, Antonio Adolfo, de llevar a cabo una cruel venganza contra Barbarita: enamorarla, seducirla y luego humillarla y abandonarla. Así entra el amor por segunda vez en la vida de Barbarita, y de nuevo lleva el apellido Thomson. Antonio Adolfo sigue el plan de su madre al pie de la letra, pero en el camino se da cuenta de algo inesperado: la ternura, la bondad y la belleza de Barbarita han despertado en él un gran amor, al igual que sucedió con su hermano. Y ahora, él también decide enfrentarse a su madre y convertir a Barbarita en su legítima esposa. Todo parece indicar que por fin Barbarita podrá ser feliz... hasta que aparece un impedimento mucho mayor que la ira de Ricarda: el propio Valentino, quien fingió su muerte para evitar que se descubrieran sus desfalcos a la empresa de la familia, y ahora regresa a reclamar su mujer y su fortuna.

La dueña
La dueña

Regina Villarreal es una joven a la que la vida le sonríe en todos los sentidos, pues es dueña de una gran belleza y de una gran fortuna que le dejaron sus padres al morir. Vive con su tía Berenice Villarreal Vda. de Castro, a quien quiere como una verdadera madre, y su insoportable prima Laura Castro Villarreal, así como su inseparable nana Martina. Laura vive envidiando a su prima creyendo que ella merece mas que todo lo que tiene Regina, por eso se dispone a hacerla sufrir. Primero se mete con Mauricio, el prometido de Regina y que sólo la quiere por interés. El día de la boda Mauricio la deja plantada en el altar, y Regina queda destrozada y su corazón se vuelve frío y amargado. Después se va a vivir a un rancho de su propiedad lejos de la capital, \"Los Cascabeles\". Regina convertida en una mujer resentida, \" La dueña\" como la llaman sus empleados se vuelve indomable recibiendo también por parte del pueblo el apodo de \"Víbora\", ahí conoce a José María el dueño de la hacienda vecina \"Los Encinos\", él se enamora de ella y ella también, aunque esconde sus sentimientos por temor a repetir su mala experiencia anterior. Al mismo tiempo llegan a \"Los Cascabeles\" su tía y su prima. Macario, quien es el capataz de la hacienda, se enamora de Regina y junto a Laura planean alejarla de José María. Laura se enamora de José María, y por ello Regina ahora volverá a ser el blanco de su prima, aunque La dueña no dejará que le roben el corazón de su amado.

La Mujer de Judas 2012
La Mujer de Judas 2012

Un escuro secreto gira alrededor de seis amigas: Altagracia, Juaca, Galilea, Ricarda, Narda y Cuquita. Todo comenzó el 3 de enero de 1988 en el pueblo de Xico, Veracruz, cuando la gente del pueblo entró a la iglesia y encontró al padre Sebastián muerto en brazos de Altagracia del Toro, quién mostraba un vestido de novia ensangrentado y a su lado se encontraba una figura de piedra rota de San Judas Tadeo. Altagracia fue condenada a 23 años de prisión. Natalia, hija de Joaquina \"Joaca\" Leal es una apasionada de las leyendas mexicanas, por lo que cuando se topa con la leyenda de \"La mujer de Judas\" no duda en ir hasta Xico a investigar los misterios del pueblo, su llegada coincide con el regreso de su madre y Altagracia del Toro, y también con el primer asesinato desde que Altagracia salió de prisión,dejando a su hijo que tubo en prision \"Demian\",(el cual le fue arrebatado por la partera de la prision y dado en adopcion).

Lobo
Lobo

La novela estara protagonizada por Gonzalo Heredia que encarnara al Lobo, una suerte de hombre-lobo que tendra diferentes transformaciones. Como en el mito del lobizon, tendra varios hermanos que estaran interpretados por los galanes Esteban Meloni, Adrian Navarro, Esteban Perez. El padre de los cuatro hermanos sera Gerardo Romano, el dueño de una empresa donde Marcelo De Bellis se desempeñara como tesorero y tendra una relacion un tanto complicada con la recepcionista de la firma, Maria del Cerro. Ella, a su vez, mantendra un noviazgo con Adrian Navarro. Por otro lado, la heroina de la tira sera Vanesa Gonzalez. Tras la internacion por tiempo indeterminado de la actriz Celeste Cid, los productores de Pol-ka seleccionaron a Gonzalez para el papel de Ana, la “doncella” enamorada del hombre-lobo que estara enfrentada a Luisana Lopilato, una de las villanas de la historia. La protagonista, a su vez, compartira varias escenas con Laura Azcurra quien estara en el rol de Julia, su hermana. La madre de las dos sera Monica Galan, una mujer sola, alcoholica que esconde parte de su pasado. Los actores Osvaldo Laport y Millie Stegman compondran una pareja que vive en un circulo de hipocresias y secretos nunca admitidos. Seran los tios -no revelados- del Lobo y estaran muy cerca de la empresa familiar y siempre al acecho para destruir al heroe.

La otra
La otra

Bernarda se hace presente con sus dos hijas, Carlota y Eugenia en el velorio de Leopoldo Guillén. Bernarda ha tenido un amorío con Leopoldo y de ese romance habian nacido las dos niñas. En el velorio Bernarda es insultada por Martha, la esposa de Leopoldo. Román, el primogénito de Leopoldo después de insultarla y recibir una cachetada de Bernarda la echa. Pasan los años y las pequeñas Guillén crecen. Carlota es una dulce joven que toca el piano y hace máscaras mientras que Eugenia, la favorita de Bernarda, estudia en la universidad. Bernarda trata de inútil a Carlota pero está en contra de sus dos hijas pues resulta que Leopoldo, sabiendo de la existencia de sus hijas extramatrimoniales, dividió la fortuna en tres partes, por lo que Bernarda se quedó con la mayor parte de la fortuna de su amante, pero tratará de impedir que sus hijas se casen pues entonces debe ceder el dinero a sus hijas y no quiere. Román, lleno de odio hacia Bernarda y sus hijas por la fortuna que heredaron, busca venganza y enamora a Eugenia para cometer incesto. Eugenia respaldada por Carlota y Fabiana, prima de Bernarda, logra acostarse con Román y queda embarazada. Por otra parte, Álvaro, un joven médico, se va a Querétaro para trabajar en un hospital. Sus padres se van a Morelos para comprar La Santísima, una hacienda codiciada por el ruin Delfino, cuyo hijo Lázaro tiene un amorío con Cordelia Portugal, a la que Delfino odia. Cordelia es idéntica en apariencia a Carlota, pero es una aprovechadora y está con Lázaro por su dinero. Tiene muy mala fama. Vive con Juan Pedro, su padre borracho que tiene una aventura, su madre, y su hermana Apolonia, tan ambiciosa como ella. Ambas se detestan. Después de varios encuentros inoportunos, Álvaro y Carlota inician un gran amor. Eugenia le confiesa a su madre que esta embarazada y Bernarda la envía con Tomasa al rancho de Benigno, primo de Tomasa, donde su hijo Santos se enamora de Eugenia. Fabiana es echada también por revelarle a Eugenia que Bernarda fue una cualquiera con Leopoldo. Para ese entonces, Román se aleja de Eugenia cumplida su venganza, pero Fabiana visita a Román y le cuenta que Eugenia no es hija de Leopoldo. Eugenia se casa con Santos sólo para darle un padre al hijo que espera. Eugenia conoce a Cordelia, mientras Bernarda encierra a Carlota en un convento pero huye y con Fabiana vuelven a la casa. Fabiana le confiesa a Eugenia de la fortuna que heredarían, pero luego Eugenia se reconcilia con su madre y no le exige nada. Bernarda y Delfino se vuelven a ver y Bernarda no puede evitar pensar que ese hombre es el padre de Eugenia.

La Familia P.luche: Primera Temporada
La Familia P.luche: Primera Temporada

La Familia P.luche 1 online. En la temporada 1 de La Familia P.luche puedes ver 33 capítulos completos que tenemos disponibles para ver online. El último capítulo de la primera temporada es 1x38 - Nos vamos de viaje. La mayoría de los capítulos de esta temporada tiene descarga directa desde megaupload. A continuación todos los capítulos de la primera temporada de La Familia P.luche, mas abajo puedes ver la lista de todas las temporadas de La Familia P.luche online.

La madrastra
La madrastra

Una terrible tragedia pone fin al viaje de placer de un grupo de amigos en Aruba. María oye un disparo, encuentra a su amiga Patricia muerta y, en su confusión, imprudentemente recoge el arma. María es culpada del asesinato y condenada a cadena perpetua. Su esposo Esteban, un importante hombre de negocios, no cree en su inocencia; se divorcia de ella al volver a México, compra el silencio de quienes fueron con ellos al viaje, y dice a sus hijos que su madre murió en un accidente. Veinte años después, María es puesta en libertad por buena conducta y regresa a México en busca de venganza. Está decidida a descubrir al verdadero culpable y enfrentar a Esteban, a quien ahora detesta por haberla abandonado a su suerte. Pero lo que más desea es recuperar a sus dos hijos, Héctor y Estrella. Lo primero que María hace al llegar, es citar a todos los que participaron en el fatídico viaje: Esteban; Servando, uno de sus socios; Demetrio, el abogado de la empresa, y su esposa Daniela; Bruno, el otro socio de la empresa, y su esposa Fabiola, y las dos tías de Esteban, Carmela y Alba. Todos se sorprenden al verla entrar, y María siembra en ellos la duda y el temor al informarles que, durante veinte años, el verdadero asesino de Patricia ha vivido entre ellos. María también descubre, en el diario de Patricia, que Patricia no es la buena persona que aparentaba, conocía los secretos y debilidades de todos, y posiblemente, puede haber aceptado la invitación de Esteban de ser su amante, y también descubre que odiaba a Leonel, su propio hijo al punto de eliminarlo, se jura que esto último jamás sabrá Leonel. María vuelve a casarse con Esteban para recobrar el cariño de sus hijos, pero esto no le resultará fácil, ya que sus hijos la consideran una madrastra que ha venido a usurpar el lugar de una madre muerta a la que adoran por medio del retrato de otra mujer, y además tendrá que lidiar con las intrigas de las tías y los socios de Esteban; sobre todo de Fabiola, quien siempre ha estado enamorada de Esteban y detesta a María. Además, María se encuentra con que Esteban tiene un tercer hijo, Ángel, y se niega a revelar quién es su madre. Ángel es un joven enfermizo e inseguro, y María lo acepta de inmediato y lo trata con cariño. Poco a poco, María se va ganando el amor de sus hijos sin revelar el verdadero lazo que los une. Ayuda a Estrella a madurar y dejar de ser una chica superficial y voluble, y a comprender que de sus dos pretendientes, Carlos y Greco, Greco es el que le conviene, porque el la quiere de verdad y Carlos solamente quiere estar con ella por su dinero. Héctor es un joven arrogante a quien María da una gran lección cuando él conoce a Vivian, quien fuera compañera de María en la prisión, y se enamora de ella. Y gracias al apoyo de María, Ángel se vuelve un muchacho optimista y seguro de sí mismo.

Las tontas no van al cielo
Las tontas no van al cielo

¿Cuanto puede durar el amor en un matrimonio?¿Tres años, un mes, un dia? Candy se casa con Patricio, el hombre de su vida, sin pensar que la felicidad le durara solo unas horas, ya que el mismo dia de su boda descubrira a su esposo besando a su hermana Alicia. Una nueva vida Candy decide entonces romper con todo, finge su propia muerte y toma las riendas de su vida; viaja a otra ciudad a vivir con Meno, su tio mas querido, sin imaginar que esta embarazada de Patricio. ¿Que hacer cuando odias a los hombres, pero sabes que...

La mujer de Judas
La mujer de Judas

Gloria Leal es una muchacha, inteligente e intrépida, estudiando la universidad que llega a la ciudad de Carora, junto a su madre y amigas de la escuela, con el fin de encontrar un tema para desarrollar y exponer su tesis. En su camino se encuentra con Salomón, un joven adinerado que se enamora de ella a primera vista. Pero esta historia da un drástico cambio cuando Gloria se entera que Altagracia del Toro había conseguido un indulto para salir de la cárcel, esta mujer había sido acusada de matar al padre Sebastián. Altagracia negó todo pero antes de ser internada en la cárcel juró venganza. Gloria se interesa en esta misteriosa mujer y decide que ella va a ser el tema de su tesis, pero no será tan fácil ya que con la llegada de Altagracia aparece un asesino o asesina vestida de novia que comienza a atemorizar al pueblo asesinando a toda persona que trate de robar la herencia y los viñedos. Gloria, sus amigas y Salomón pondrán sus vidas en peligro para averiguar la verdadera identidad

La dama de Troya
La dama de Troya

Es una historia original de los escritores Alejandro Torres Reyes , Guido Jácome y Felipe Forero. La historia muestra la vida de Patricia y Sebastián, ella es una mujer que ha sufrido mucho, ya que el padre de Sebastián le mató a su esposo, le quitó sus tierras y la violó. Ella al buscar la venganza se encuentra con Sebastián el cual se enamora de ella y la persigue estando comprometido y a punto de casarse. Patricia también se enamoró de él, pero ella no lo demuestra por su carácter. Sebastian no se casa con Nena su prometida y el sale corriendo de la iglesia a buscar a Patricia . Los dos se van y pasan la noche juntos , al otro día ella se levanta y ve que el lleva puesto la misma cadena que el hombre que abuso de ella y mato a su esposo . Ella sale corriendo llega al POTRILLO coge su escopeta para matar a Sebastian , le dispara y el cae en el hospital muy grave , Después ella se da cuenta que el padre de Sebastian fue quien le hizo tanto daño,pero despues decide junto a martin casarse con sebastian para vegarse del padre de el, pero al final acaban juntos. Después de un tiempo Patricia desvela la verdad a la familia De la Torre y a decirle toda la verdad a Sebastian

La usurpadora novela
La usurpadora  novela

Paola Bracho (Gabriela Spanic) está casada con Carlos Daniel Bracho (Fernando Colunga), un empresario muy amable, el cual tiene dos hijos de su primer matrimonio, Carlitos y Lisette (Sergio Miguel y María Solares). Sin embargo, Paola se siente aburrida con su vida como madre y como esposa, por eso decide irse con uno de sus miles amantes millonarios a Cancún. Alla en Cancún, conoce a Paulina Martínez (Gabriela Spanic), Paola se sorprende por el gran parecido que tiene con ella -son físicamente idénticas-, y empieza entonces a elaborar un plan para que Paulina asuma su identidad dentro de su familia, y ella poder escaparse con su amante. Paola logra convencer a Paulina por medio de un chantaje, y es así como ella se convierte en La Usurpadora, siendo ahora la nueva Paola Bracho sin que todos se den cuenta, aunque quedan sorprendidos con el sorprendente e insólito cambio de \'Paola\' que en realidad es Paulina, por lo que empieza a tratar de cambiar la vida de todos, que era un desastre por culpa de Paola que tenía a cada miembro de la familia sometida a un régimen de terror que hacia que la detestaran, menos su esposo Carlos Daniel a quien tenía totalmente dominado, a sus hijastros a quienes los hacía a su manera y a La abuela Piedad, que Paola le solapaba su adicción al alcohol por tal de mantenerla postrada y fuera de sus cabales y así colocarse como la dueña y señora de la casa Bracho. Paulina es una joven solitaria de muy buenos sentimientos, que les empieza a mostrar a los Bracho su faceta de generosidad, donde termina enamorándose de su supuesto esposo y apegándose a la familia de éste. Más tarde, Carlos Daniel se enamora también de la faceta amable de su esposa, sin saber que se está enamorando de Paulina. Ésta encuentra por fin su verdadera felicidad, pero entonces Carlos Daniel y los hermanos Bracho descubren la usurpación y Paulina se ve obligada a huir. La huida de Paulina trae consecuencias, ya que Carlitos, el hijo mayor de Carlos Daniel, decide ir tras ella, siendo aun ignorante de la usurpacion. Paulina se reencuentra con una vieja amiga de Cancún, con quien se queda a vivir por unos dias hasta que consigue trabajo en una casa donde tambien se reencuentra con Osvaldo, su ex-novio. Es entonces cuando Paulina se da cuenta de la desaparición de Carlitos, y llama a los Bracho para ofrecer su ayuda. Como Carlitos seguía desaparecido, Paulina decide regresar a la casa Bracho con la intención de confrontar a Paola, pero sólo se encuentra con el hecho de que Paola ha vuelto a huir con uno de sus amantes; ésta vez con Douglas Maldonado. Luego se descubre que Carlitos estaba con Chabela y con el Mojarras, quienes cuidaron de él todo ese tiempo, el único problema era que Carlitos estaba desmemoriado cuando lo encontraron en una barranca. Las cosas se complican más para Paulina cuando Gema y Willy deciden denunciarla a ella y a Paola por aceptar la usurpación. Paulina al final acepta ser Paulina Martinez y no Paola Bracho y es detenida. Merino, el policía, es quien le revela a Paulina que ella y Paola Bracho son hermanas gemelas separadas cuando eran niñas. Paulina es llevada a la cárcel de mujeres, donde se encuentra con Zenovia, la hermana de Chavela, quien le guarda odio y rencor a ella y a la familia Bracho. Es ahí donde Paulina tiene que afrontar su destino, y su libertad queda en manos del Lic. Edmundo Serrano.

La fea más bella
La fea más bella

Leticia Padilla Solís, “Lety”, es una chica inteligente aunque poco agraciada, más bien fea. Se graduó con honores en economía, habla varios idiomas, domina la computación, y es una genio para las finanzas. Sólo que, por su físico, no encuentra trabajo. Desesperada por encontrar empleo, “Lety” decide aceptar que la contraten por debajo de su nivel y se coloca como secretaria en Conceptos, famosa productora de videos, en donde la fealdad es tabú. La productora “Conceptos” fue fundada por dos buenos amigos: Don Humberto Mendiola, y Julián Villaroel. Desafortunadamente, al poco tiempo, Los Villaroel mueren en un accidente y Don Humberto y su esposa Teresita se hacen cargo de los hijos huérfanos de los Villaroel: Ariel, Marcia y Ana Leticia y de la exitosa empresa.

La Quintrala (miniserie)
La Quintrala (miniserie)

Ambientada en el naciente Chile del siglo XVII, la historia se centra en un período de la vida de La Quintrala, que es el más potente en cuanto al ejercicio del poder y a todas las diabluras que hizo. Catalina de los Ríos y Lisperguer (Raquel Argandoña) es una mujer más de veinte años que se ha mantenido soltera, porque ella no acepta que nada ni nadie le diga lo que tiene que hacer. Los Lisperguer son una de las familias más poderosa en la ciudad de Santiago de Chile del siglo XVII pero en la ciudad se dice que establece Pacto con el Diablo y comete diversos crímenes, y sobre todo, cometió el sacrilegio de expulsar de su casa al Cristo de Mayo, imagen religiosa tan venerada en el Chile del Siglo XVII. Esta fuerte mujer fue criada por su abuela Águeda Flores (Malú Gatica) y por su criada Rufina (Loreto Valenzuela), Catalina se convirtió en una hermosa mujer, que cautivaba e intimidaba a los hombres de la región por su extrema belleza e indomable personalidad. Pero al unico hombre que Catalina respeta es Fray Juan (Nelson Brondt), el fraile de la ciudad que defiende y perdona todos sus aterrantes castigos y crueldad antes los enemigos de ella. La Quintrala gozaba de mala fama, se le acusa de haber asesinado a su padre, Gonzalo de los Ríos (Carlos Matamala) con un pollo envenenado, en el mismo lecho de enfermo, de haber azotado a los esclavos y la asesina de sus amantes. Esta malvada mujer se mueve con total seguridad e impunidad, en un mundo violento, dominado por soldados, y bajo la atenta y castigadora mirada de la Real Audiencia. Sin embargo, sus romances clandestinos con Juan de Moya (John Knuckey), y varios amantes, y su casamiento con Alonso de Campofrio y Carvajal (Exequiél Lavandero) cuya familia era descendiente de los Nobles Roco de los Condes de Urgel y la Casa de Barcelona. Al llegar a la ancianidad, cuando un fraile agustino, Fray Juan de la Fuente visita la hacienda de Catalina, ya anciana (María Teresa Fricke), en sus últimos días arrepentida pide confesar sus crimenes y sus actos diabólicos, mientras el pueblo lincha su hacienda.

La Reina de las Nieves
La Reina de las Nieves

La serie comienza presentando a un genio. A la edad de 17 años, Tae Woong conoce a dos personas que pasaran a ser personas queridas. Una de ellas, se convierte en su mejor amigo y la otra, su amor. El chico al que conoce es Kim Jeong Kyu, también clasificado como genio, y a pesar de que al principio no se llevan bien, pronto dejan sus diferencias de lado y se hacen buenos amigos. Jeong Kyu le habla a Tae Woong sobre la chica que más admira y le promete que más adelante se la presentaría. Cuando Tae Woong le pregunta por qué no va el mismo a pedirle una cita a la chica, Jeong Kyu dice que no tiene tiempo que tiene que ganar el premio Nobel de matemáticas; su sueño y el sueño de su padre. Tae Woong conoce a una niña pequeña que estaba siendo regañada por niñas mayores, para que les diera su dinero. La chica se enamora de él y le da su beeper para seguir en contacto. Tras contactar con él, descubre que ella está huyendo de casa, así que deciden pasar el día en un parque de atracciones. Se va en un taxi y se da cuenta de que Tae Woong no sabe su nombre aún. Tras tener lugar una competición de matemáticas, Kim Jeong Kyu pierde, y tiene una fuerte discusión con Tae Woong. Kim Jeong Kyu se suicida. Como Tae Woong no puede soportar tal pérdida desaparece. 8 años más tarde es un boxeador y se reencuentra con la pequeña niña a la que había conocido, y la que había dejado plantada el día de la muerte de su mejor amigo.

La Inolvidable
La Inolvidable

La trama se sucita a principios del siglo XX; bajo un período de dictadura gomecista en Venezuela,la historia se inicia cuando dos hermanos de origen frances se dedicaban a filmar los habitos alimenticios de aves exóticas y sin quererlos son testigos de un doble crimen y del nacimiento de un niño. Este niño que viene al mundo en tan penosa circunstancias es Simón Leal, que es un joven apuesto que regresa al pueblo, años despuès trabajando dentro de una especie de circo, como el escapista. Famoso a nivel mundial, es soñador, alegre y atrevido que vive tentando a la muerte; no conose lo turbio que envuelve su nacimiento y que fue tomado bajo una cámara de cine, siendo el asesino de sus padres: Maximiliano Montero, quien ocupa un gran cargo dentro del poder político en el pueblo y resulta ser el padre del amor de su vida. María Teresa Montero; joven bella, y adinerada de la zona, tiene ideas liberales y sueña con la maravilla de ese entonces, el cine, junto con su hermano realizan un filme de la época. Cabe recordar la escena pricipal donde se conocen los protagonistas en el primer capítulo cuando ambos se esconden de sus perseguidores dentro de un mueble, especie de guardaropas y ambos se preguntan:\"Èl a ella: ¿Quién eres?...Ella responde:...Una loca que huye de la vida,¿Y tú?...Él dice:...Un imbecil que huye de la muerte...\" donde nace esta historia para recordar... La Inolvidable

Los 80 1ra Temporada
Los 80 1ra Temporada

Los 80′ es una serie del proyecto Bicentenario de Canal 13 (Chile) que narra la historia de la dura decada de 1980, en plena dictadura militar desde una humilde y emergente familia chilena de clase media, un matrimonio y sus tres hijos: Los Herrera. Juan (el papá), Ana (la mamá), Claudia (la hija mayor), Martín (el hijo del medio) y Félix (el hijo menor), los cuales tienen que sobrellevar los agudos problemas de la epoca como uno de los temporales de lluvia más fuertes que se recuerde, la resceción económica, la opresión politica, etc.

Los 80 2da Temporada
Los 80 2da Temporada

La segunda temporada de la serie chilena Los 80 debutó con el episodio \"Vamos Por el cuarto\" el cual registró un promedio de 25.8 puntos de sintonía, el capítulo más visto de la temporada correspondio al episodio final \"Nos queremos tanto\" con 28 puntos de sintonía y un promedio de 2.55 millones en audiencia en toda la segunda temporada.

Los 80 3ra Temporada
Los 80 3ra Temporada

La tercera temporada de la serie chilena Los 80, estrenada el 17 de octubre de 2010 con el capítulo \"Pa\' eso tengo familia\", marcó 29 puntos de sintonía en promedio, con un peak de 34 puntos liderando la sintonía en ese horario alcanzando 3 millones de espectadores en audiencia siendo uno de los programas más vistos del año.1 2 El episodio final de la temporada \"Familia\" logró alzarse como el episodio más visto de la temporada con 32,5 puntos y un peak de más de 4 millones de espectadores durante la emisión del capítulo.

Los 80 4ta Temporada
Los 80 4ta Temporada

La cuarta temporada de la serie chilena Los 80 comenzó el día 16 de octubre de 2011 y cuenta con 11 capítulos.1 El primer capítulo emitido fue \"El viaje\" el cual obtuvo un promedio de 34.3 puntos de rating y con un máximo de espectadores de 4 millones de personas durante la transmisión. Esto también hizo acreedor de este capítulo del honor de ser el segundo programa no deportivo ni musical de transmisión regular más visto del año en Chile, solo superado por otro de los capítulos de esta temporada, el correspondiente al número seis \"Madres coraje\"

La mujer perfecta
La mujer perfecta

Esta es la historia de seis mujeres que viven en un país donde muchas luchan por convertirse en lo que todo hombre sueña: la mujer perfecta. Algunas de ellas, para lograrlo, lo intentarán todo: cirugías, ejercicios, dietas, botox. Otras, en cambio, ni siquiera desearán lograrlo. Pero es, sobre todo, una historia sobre las distintas formas del amor, el imperio de la vanidad, la exclusión social, la ambición, la fama y sus delirios, el culto al ego y la familia como fortaleza. Micaela Gómez posee el inusual record de jamás haberse enamorado de nadie. Al conocer a Santiago Reverón, célebre cirujano plástico conocido como Dr. Botox, sentirá por primera vez los signos del amor. Micaela posee una forma de autismo llamada Síndrome de Asperger. Pero ni siquiera ella lo sabe. El otro gran obstáculo se llama Gala Moncada, esposa del Dr. Botox y mítica diva de la actuación, quien es, para muchos, la mujer más deseada del país. Eva Gómez vivió el sueño de estar en el Miss Venezuela. Pero luego la arropó el olvido. Ahora se gana la vida en una academia de modelaje y su única felicidad es su matrimonio con el Nené López, una estrella del fútbol nacional. Polanco, gran magnate de las finanzas, ha decidido conquistarla. ¿Su mejor argumento?: Todas las mujeres tienen un precio. La popular Shirley, la tercera de las hermanas,quiere ser venerada por las masas. Pero su precario talento la ha relegado al anonimato total. Su inescrupulosa tía intentará ligarla con algún millonario que la salve del barrio donde vive. Aunque ella descubrirá que el amor está en los modestos zapatos de Lucho Montilla, el hostil profesor de oratoria a quien le ha declarado el odio a primera vista. Lucía Reverón dice que quiere ser top model. Pero su verdadero objetivo nadie lo sabe. Un día conocerá a un hombre que le triplica la edad: Guillermo Toro, un brillante psicólogo. Y, para sorpresa de ambos, se enamorarán ferozmente. El problema no es sólo la abismal diferencia de edad, sino que ese hombre fue el gran amor de su madre hace 25 años. Y Lucía no tendrá más remedio que enfrentarse a ella y al resto del mundo. Carolina Toro quiere ser perfecta. Prueba cuanta pastilla asiática, laxante ruso o dieta sueca sale al mercado. Casada con Beto Pimentel, la envolverá la pasión por Daniel Sanabria, su cirujano plástico y esposo de Renata Volcán, su gran maestra en la academia de modelaje. Carolina corre el riesgo de terminar siendo lo que más detesta en la vida: amante. Esta es la historia de todas ellas, pero también es la historia de los hombres que conocieron a esas mujeres, amándolas o desamándolas. Y es la historia de un país en el cual ser la mujer perfecta se ha convertido en la mayor de las obsesiones.

La diosa coronada
La diosa coronada

La diosa coronada cuenta la historia de Raquel Santamaría, una hermosa joven de carácter fuerte y ambicioso, que ha crecido en la pobreza. Cansada de tanta miseria, Raquel decide utilizar su belleza para salir adelante y es en el universo de los reinados de belleza donde encuentra una oportunidad. En el camino conoce a Genaro el cual es que la introduce al mundo del narcotráfico. De esta manera, Raquel logra hacer una gran fortuna y convertirse en una de los traficantes más grandes del negocio, a quien conocen como “La diosa coronada”.

La hija del mariachi
La hija del mariachi

En una noche, la cantante de rancheras Rosario Guerrero ve a Emiliano en las puertas del bar Plaza Garibaldi, con ese aire de fragilidad y con huellas de haber sido atracado, decide ayudarlo sin saber que se trata de un acaudalado joven mexicano que ha llegado a Bogotá huyendo de la justicia por un delito que no cometió. La amistad que surge entre ellos transformará completamente sus vidas. Él recibe incrédulo la solidaridad desinteresada de Rosario, un sentimiento escaso en el mundo de riqueza en donde ha transcurrido su vida. Gracias a ella, logra sobrevivir como cantante en el bar Plaza Garibaldi, mientras elude la celosa persecución de la INTERPOL y de la policía en Colombia y México. Pero, sobre todo, descubre a través de su mundo, la extendida influencia del mariachi en Colombia, y encuentra en Rosario al gran amor de su vida. Ella también conoce el amor gracias a Emiliano. Con él empiezan a encajar en su mente y en su alma las piezas sueltas de lo que ha sido su vida. Los momentos más felices, y también los más dolorosos de la vida de Rosario, están relacionados con el recuerdo de su padre. Un cantante de rancheras, bohemio y apasionado, un hombre entrañable que arriesgó su vida y llenó de tristeza la de su familia, porque le ganaron las noches de trabajo, el licor y las mujeres. En ese esfuerzo desesperado por borrar el recuerdo de una infancia turbulenta, Rosario lucha por convertirse en Administradora de Empresas. A pesar de la tristeza, la imagen de su padre está ligada a la alegría y a la pasión, por eso conserva como una reliquia su atuendo de mariachi. Un vestido sin dueño, un dolor que sólo se desvanece cuando Rosario, sin pretenderlo, se enamora de Emiliano y le presta ese traje para que él pueda cantar en el bar Plaza Garibaldi. Emiliano Sánchez Gallardo, es miembro de una de las familias más poderosas de México, nunca se imaginó que terminaría convirtiéndose en el cantante de un bar de música mexicana, de mediana categoría, en la capital colombiana. Creyó que su situación jurídica en México se aclararía en pocas semanas, y por eso nunca le contó la verdad a Rosario. Pero el lío es realmente grave: lo están culpando de una gigantesca operación de lavado de dólares, maquinada por sus socios. A la incertidumbre de tratar de ser otro y a la angustia que le produce el colapso de su familia y de su vida, tiene que agregarle el poco dominio que tiene sobre sus propios sentimientos, soportar la feroz oposición de sus rivales, y las trampas que le tienden mujeres interesadas en su amor y en separarlo de Rosario. Así que la lucha permanente de esta pareja, será para demostrar que cuando se quiere de veras, ningún obstáculo es infranqueable .

Los rey
Los rey

Hay un reino en el país, un reino rico en el que se interesan los de aquí y los de allá. Es un reino muy poderoso, cercano de la tormenta y muy alejado de la calma. Es el reino en el que rige la ley de un grupo, muy odiado. Es la tierra de los Rey. Everado Rey Martínez construyó su reino desde los cimientos, con mucho esfuerzo, mucha visión y a partir de una gran traición. Rey despojó a Pedro Malvido, su amigo y compañero de lucha, del patrimonio del reino, y además del amor de Manuela San Vicente. Juntos, Manuela y Everado dieron forma y señorío a lo suyo. Dieron vida y carácter a los suyos. Hoy son una familia muy poderosa y odiada que deberá luchar por mantener el reino.

La dueña Telefe
La dueña Telefe

Mirtha Legrand protagonizará “La Dueña”, una novela en la que será Sofía Ponte, una empresaria de una compañía de cosméticos que enfrentará el trama de los conflictos y traiciones familiares. “A esta altura yo ya pensaba que iba a retirarme, que no iba a volver a trabajar, pero la propuesta de mi nieto Nacho -Viale- de volver a hacer ficción me quedó revoloteando en la cabeza y finalmente decidí tomar el riesgo”, contó quien conductora del programa de almuerzos durante 43 años. Acompañada por un elenco Raúl Taibo, Florencia Bertotti, Brenda Gandini, Benjamín Vicuña, Fabián Vena, Andrea Frigerio y Federico D´Elía, Legrand confesó sentirse “como Norma Leandro”. “La Dueña” tendrá su debut el miércoles próximo en Telefe, a las 22.45, en lo que se espera sea un boom de rating para ver a la diva de 70 años de carrera actuando.

La Voz Argentina
La Voz Argentina

La Voz Argentina es un talent show argentino, producido por Telefe3 Este formato consiste en elegir entre un grupo de concursantes a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado, integrado por conocidos artistas. La Voz Argentina es la adaptación argentina del exitoso formato holandés The Voice, popularizado en el mundo a raíz de la adaptación estadounidense The Voice que emite la cadena NBC desde abril de 2011. El programa se estrenó el domingo 1 de julio de 2012.

La Voz Colombia
La Voz Colombia

La Voz Colombia es un formato televisivo de origen neerlandés que se ha convertido en un nuevo fenómeno mundial en concursos de canto. En \"La Voz Colombia\" se buscan a colombianos con un increíble talento vocal, que para demostrarlo, están cuatro grandes estrellas de la música que se encargarán de encontrar y entrenar a la siguiente Gran Voz de Colombia. Lo que le apuesta en la versión colombiana, es que los participantes serán únicamente juzgados por su voz. No importara la edad, el aspecto físico o el tipo o genero musical, Sólo será necesario tener la voz que transmita la magia que la música tiene. Esta basado en el Talent Show La Voz... México

La Voz España
La Voz España

Este concurso de talentos tiene una gran diferencia que lo hace mejor que cualquier otro talent show, ya que el jurado escucha a los participantes de espaldas al escenario. Por lo tanto solamente importa tu voz, sin tener en cuenta tu look, (peso corporal, como vistes, como te mueves en el escenario,etc.)

Los Graduados
Los Graduados

Loli (Nancy Dupláa) y Andy (Daniel Hendler) fueron compañeros del secundario en los años ochenta y no volvieron a verse en 19 años. Andy ha continuado con una vida relajada y se ha jurado vivir bajo una filosofía particular que está relacionada a no perder la libertad de la juventud y no acabar nunca con la diversión, conservando los mismos amigos del secundario Tuca (Mex Urtizberea) y Vero (Julieta Ortega), y teniendo un trabajo cómodo y sencillo como el de pasear perros. Loli se ha casado, ha tenido un hijo, Martín (Gastón Soffritti) y ha formado una familia en apariencia ideal, con Pablo (Luciano Cáceres), rival de Andy en el secundario. El cruce de ellos dos les revelará un secreto inesperado que cambiará sus vidas para siempre, y los obligará a ellos y al resto de los graduados, a replantearse que han hecho con sus deseos de la adolescencia.

La Mujer del Vendaval
La Mujer del Vendaval

La mujer del Vendaval es una historia que combina humor y amor, una mezcla del más puro melodrama tradicional con una comedia fresca e irreverente, guidad por un cuadro de personajes mayormente jóvenes, apasionados y frescos, que seguramente será un deleite para un público de todas las edades.

La Reina de las carretillas
La Reina de las carretillas

Esta historia se inicia en Punta Sal, en la actualidad. ESTRELLA tiene un pequeño puesto de cebiche que es el preferido de los turistas. Trabajadora y llena de sueños, lucha para salir adelante y darle todo lo que necesita a la pequeña niña que pronto dará a luz. Vive angustiada de que su esposo LÁZARO les haga algo a ella y a su bebé: él suele golpearla y humillarla para “corregirla” y demostrarle “cuánto la ama”.

La otra cara del alma
La otra cara del alma

María de los Ángeles Bustamante es conocida por todo su pueblo. La imagen que las personas tienen de ella, es catalogada como una mujer buena y honesta y con demasiados modales. Sin embargo, María de los Ángeles en realidad es una persona amargada y capaz de destruir a quien sea, con tal de conseguir el suficiente dinero para mantenerse a ella misma. Es entonces cuando María se casa con un hombre que la hereda, y ella lo asesina la noche de su boda, para después cobrar la herencia. Después de este acto, María de los Ángeles busca conseguir más dinero, y así comienza con los planes para asesinar a su tío, quien la nombra en su testamento como una de las herederas de su fortuna. Sin embargo, dicha herencia también debe compartirla con Toño, su primo. Es entonces cuando María comienza a hacer su vida imposible, hasta que finalmente un día, Toño decide escapar de María y se va del pueblo. Toño llega a trabajar a las empresas de Roberto Cano, y ahí se enamora de Avelina, pero ella, está comprometida con Roberto Cano. Toño descubre que Avelina es hija de su tío, y que ella también heredaría parte de su herencia. Toño vuelve al pueblo con Roberto y Avelina. Roberto se enamora de María, mientras que los otros dos tratarán de descubrir a la verdadera María de los Ángeles.

La culpa
La culpa

La Culpa es una historia de amor, odio, intriga y pasión que narra la vida de dos jóvenes, Isabel y Miguel, que se enamoran desde la primera mirada. Isabel, hija adoptiva de Mariano y Andrea Lagarde, conoce a Miguel, hijo de un ex-campeón de box, de clase media pero con un futuro brillante; él será el amor de su vida. Miguel se ve involucrado en el accidente en el que murió Juana Inés, la hermana de Isabel, y Mariano trata de hundir al aparente culpable. Isabel y Miguel se ven obligados a dejar atrás el amor y la lealtad hacia sus padres, para encontrar al verdadero culpable.

La sombra del otro
La sombra del otro

Presionada por su padre, Don Clemente, Lorna Madrigal se compromete en matrimonio con Iván Lavarta, un prestigioso psicólogo con quien se une sólo por gratitud, ya que cuando niños él la salvó de un incendio en el que murió la madre de Lorna, Bernardina. Pese al compromiso moral, el día de la boda decide no casarse con Iván. Este hecho descubre las verdaderas intenciones de Iván quien, bajo la apariencia de ser un hombre centrado y seguro, esconde las pasiones enfermizas de un psicópata incapaz de controlar su agresividad bajo los efectos del alcohol. En la vida de Lorna aparece el arquitecto Manuel de la Riva, un hombre casado que vive un infierno al lado de su esposa Betsy Corcuera, una mujer neurótica y enfermiza que acude al consultorio de Iván para someterse a terapia. El amor entre Lorna y Manuel crece, pero las intrigas de Iván impiden la felicidad de la pareja. Presionada por Iván, Betsy decide acabar con su vida arrojándose desde el balcón de su departamento. Manuel, temeroso de que la policía lo culpe del suicidio de su mujer, huye y se refugia en casa de su amigo Brailovsky, sin embargo, la policía descubre su paradero. Durante la persecución el jeep donde viaja Manuel se precipita a un barranco y estalla pero, herido y con el rostro desfigurado, logra salvarse. Luego Manuel se opera la cara y se hace pasar por Marcos Beltrán, socio de Brailovsky y quien en verdad murió en el accidente tratando de salvar a Manuel. Ahora haciéndose pasar por su amigo regresa para comprobar que él no mató a Betsy. Lorna se casa con Iván por hacerle una promesa a Don Clemente y Manuel se enfrenta a dos enemigos: Iván Lavarta y la sombra de lo que fue, así mismo Iván se enfrentará duramente con \"la sombra del otro\" por el amor de Lorna.

La esclava Isaura
La esclava Isaura

Isaura nació en 1835, en la hacienda del Comendador en Campos. Ella es hija de la bella Juliana, esclava del Comendador y de Miguel, el capataz de la hacienda. Juliana murió poco tiempo después del parto e Isaura fue adoptada y educada por la Sra. Gertrudis, esposa del Comendador, quien siempre quiso tener una hija. A pesar de haber tenido una excelente educación, y ser de piel blanca, Isaura no dejo de ser la esclava del Comendador, por ser hija de su anterior esclava. Después de contar la historia de amor entre la esclava Juliana con el capataz Miguel, y el nacimiento de Isaura, la historia avanza hasta el año 1854, cuando Isaura tiene diecinueve años y se ha convertido en una joven bella y educada. Todo se complica en la vida de la muchacha, cuando el señor Leoncio, hijo del Comendador, regresa a la hacienda de su padre. Al ver a Isaura y en lo que se ha convertido la que apenas era una niña a su partida, se apasiona locamente con ella. Leoncio es obligado a casarse por interés con Malvina, hija del rico Coronel Sebastiao, pero no por ello desfallece en su intento por seducir a Isaura, pretendiendo que la muchacha sea su amante. Gertrudis pasa todos estos años, tratando de convencer a su esposo de darle la libertad a su estimada Isaura, pero muere antes de conseguir realizar su objetivo. Poco después de la muerte de Gertrudis, el Comendador Almeida también muere. La vida de Isaura empeoró mucho con la muerte de Gertrudis y del Comendador. Leoncio manipula unos documentos para impedir la libertad de Isaura y poderla seguir manteniendo bajo su propiedad, se pone aun más insistente con poseerla, a la vez que se niega rotundamente a vendérsela a Miguel, el padre de la esclava, que desde hace veinte años, ahorra con el mayor sacrificio, para comprar la libertad de su hija. Malvina decide abandonar a su esposo Leoncio y regresa a la casa de su padre, el Coronel Sebastiao. Con eso, Isaura se queda a merced de Leoncio que amenaza con castigarla, si ella no cede ante la pasión que él siente por ella. Isaura es obligada a huir con su padre para no tener que ceder a este ser, que si algo ha heredado de su padre, el Comendador, es su crueldad. Isaura y Miguel son ayudados en su fuga por la Condesa Tomásia, mujer que sufrió mucho cuando era muy joven, en las manos de Leoncio. Ella fue abandonada por él sin ningún dinero, cuando él se casó con Malvina. Luego, la Condesa Tomásia se convierte en una mujer muy rica al casarse con el Conde de Campos quien además de hacerla una mujer de dinero, la convierte en Condesa. Isaura se refugia en un pueblo de las afueras, lejos de todo y de todos, donde además cambia de nombre, adoptando el nombre de Elvira. Es aquí donde la joven conoce el verdadero amor a través del joven abolicionista Álvaro. Es así como el amor llega a la vida de Isaura. Poco tiempo después, Álvaro insiste en llevar a Isaura a un baile donde ella termina siendo reconocida por Martinho, el Capitán, que estaba buscándola. Álvaro protege a Isaura e intenta impedir a Martinho llevársela, pero el juez pide que Isaura sea entregada a su dueño. Leoncio viene a buscarla y se ve obligada a regresar a su condición de esclava. Álvaro se dirige a la propiedad de Leoncio a tiempo de salvar a la pobre esclava de otro mas de los planes del hacendado: casarla con el deforme Belchior, el jardinero.

La viuda de Rafael
La viuda de Rafael

La viuda de Rafael es una historia de amor, que atraviesa la muerte para afianzarse a la vida, enfrentando los prejuicios sociales. La pasión de Nina por Rafael muestra una vez más, que el amor entre dos personas no depende de su identidad sexual. Y que, gracias a la sanción de la Ley de Matrimonio Igualitario, Nina logrará finalmente ser reconocida en todos los aspectos como lo que es..

La Patrona
La Patrona

Relata la vida de Adriana Ordoñez ha llevado a soportar las dificultades inesperadas, pero debido a su fuerza inconmensurable, que en última instancia, la experiencia más grande de las transformaciones, tanto física como emocionalmente, en una búsqueda de redención. Después de que sus padres murieron en un accidente, Adriana es acogido por Mari Cruz Pérez, jefe de la distinguida familia de Beltrán. Mari se convierte en madre adoptiva de Adriana darle el amor y el afecto que tanto ansiaba. La desgracia de Adriana es el resultado de caer en amor con Alejandro, el novio de una de las hijas de la familia de Beltrán, lo que hace Adriana un objetivo para muchos en la familia. Sus enemigos conspiran y tienen encerrada en un manicomio, pero un terrible incendio destruye las instalaciones. Adriana escapa con su vida, sin embargo todo el mundo cree que está muerta. Mientras que ella se está recuperando, Adriana se entera de que ella heredó tierras valiosas de su padre. Adriana se compromete a tomar ventaja de la oportunidad y cambiar su vida para siempre. La transformación en una mujer poderosa y rica, Adriana oculta su verdadera identidad a vengarse de los que la perjudicada. Pero, sus planes para la venganza del eclipse de amor único y verdadero que ha conocido.

La Rosa de Guadalupe
La Rosa de Guadalupe

Todo comienza desde el planteamiento del problema, cuando el personaje principal no tiene nada que ver con lo que va a ocurrir. Después comienza a verse involucrado en distintas situaciones, como las adicciones o el maltrato físico o sexual, que hacen que distintas personas cercanas al personaje se den cuenta de que está cambiando de actitud.

Lo que mas quieres
Lo que mas quieres

Cada domingo, en Lo Que Más Quieres, cinco equipos conformados por familiares o amigos, lucharán por conseguir la única LLAVE que abre LA PUERTA DE LOS SUEÑOS. Para lograrlo, deberán unir su carisma y talento en duetos, tríos, cuartetos o grupos y enfrentarse a dos paneles de jueces. En la primera ronda, los equipos se presentarán ante el JURADO DE EMOCIONES, quienes tienen la tarea de entregar las llaves solo a los equipos que logren más emotividad al interpretar sus canciones. Los equipos que no reciban una llave, quedarán automáticamente eliminados de la competencia. ¡Cambio de Jueces! En la segunda ronda deberán de convencer a los JUECES DE CANTO, quienes otorgarán sus llaves solo a los equipos con mejores técnicas vocales. Al igual que en la primera ronda, los equipos que no logren obtener una llave quedarán eliminados. Los dos equipos que logren sobrevivir a las dos primeras etapas se enfrentarán en EL DUELO FINAL, donde tendrán la oportunidad de incrementar su número de llaves y así, obtener más posibilidades de tener, entre sus manos, la única llave que abre la puerta de los sueños. El momento más importante de la noche es la PRUEBA DE LAS LLAVES. Cada uno de los dos equipos finalistas, probará cada una de sus llaves, hasta que la llave ganadora logre abrir la puerta de los sueños. En ese momento, ante millones de espectadores, el equipo ganador verá su sueño hecho realidad. Los esperamos el próximo domingo 27 de enero por el Canal de las Estrellas a las 8:00 de la noche. Y, tú ¿qué es lo que más quieres?

La Bella Ceci y El Imprudente
La Bella Ceci y El Imprudente

El exclusivo hotel El Castillo está al borde de la quiebra y sólo una generosa inyección puede salvarlo, para lograrlo, Ceci se esmerará en recibir con todas las de la ley al ejecutivo extranjero que está interesado en invertir en el hotel que tanto quería su padre. Sin embargo, la vida hará una jugada impensable: ella confundirá al supuesto magnate con Primo González (Julián Román), un joven de un barrio popular que viene en busca de la vacante de mesero. En medio del alboroto, Primo no tendrá otra opción que seguir la mentira y la historia se pondrá aun mejor cuando Eduardo (Javier Gómez), el verdadero inversionista, decida aceptar el puesto de camarero para analizar de incógnito si el negocio es viable. “Los televidentes verán sufrir a Primo por mantener las apariencias. Él no tiene modales, es muy impulsivo, no piensa para hablar y a su vez es un hombre tremendamente honrado, protector y de buen corazón. Se dejará llevar por la malicia indígena para resolver los líos en los que se meta

La Promesa
La Promesa

Cada año cientos de mujeres caen en las redes de reclutadores que trafican con personas, viéndose forzadas a una vida de esclavitud sexual y laboral. Esta es la historia de Ana, Frida y Seleni, tres bellas jóvenes engañadas bajo la promesa de alcanzar la vida soñada. Inocentes y vulnerables, con la férrea convicción de que pese a las condiciones adversas en las que viven, pueden alcanzar un mejor futuro, serán engañadas y utilizadas por personas inescrupulosas que las adentrarán en una red de prostitución de la que les será imposible escapar.

La Mariposa
La Mariposa

Alicia Benítez (María Adelaida Puerta), conocida como La Mariposa, es una mujer encargada del negocio de lavado de dinero producto del narcotráfico, que funciona entre Estados Unidos y Colombia. Manuel Martínez (Michell Brown) es un agente de la D4, uno de los principales departamentos de USA que lucha contra el crimen, quien trabaja en una operación encubierta para atraparla. En la búsqueda por perseguir sus objetivos, sus vidas se encuentran y surgen sentimientos de amor inesperados, llenos de obstáculos y dificultades al encontrarse en las orillas opuestas

Las Vegas
Las Vegas

La familia Vega Díaz vive feliz hasta que repentinamente muere el patriarca del clan, Carlos Vega (Alejandro Trejo), dejando en el desamparo total a su esposa, Verónica Díaz (Francisca Imboden), y a sus tres hijas: Mariana (Lorena Bosch), Antonia (María José Bello) y Camila (Josefina Montané). Estas cuatro mujeres, además de enterarse de varios hechos desconocidos de su fallecido familiar, deberán enfrentar graves problemas económicos, pero un night club secreto que éste tenía y que ellas descubrirán, será una nueva oportunidad para empezar de cero, orientándolo al público femenino. Hasta allí llegarán a trabajar como vedettos José Luis (Cristián Campos), Vicente (Mario Horton), “Pedro” (Cristián Arriagada) y Robinson (Álvaro Gómez), dando comienzo, así, a una serie de aventuras y desventuras en torno a este local nocturno.

La Hipocondriaca
La Hipocondriaca

Macarena González cree firmemente que heredó una extraña enfermedad neurológica de su madre que la llevará a la tumba. Por esto, lleva toda su vida preparándose para ese momento y ha convertido cualquier señal de su cuerpo en el síntoma irrefutable que presagia la tragedia. Para su fortuna, conoce al Dr. Alejandro Pulido, un neuropsiquiatra que le dice lo que ella lleva esperando desde hace tiempo: que no le quedan más de seis meses de vida. Dichosa de contarle al mundo entero que tenía la razón y que no era una hipocondriaca, Macarena comenzará a hacer todo lo que llevaba años planeando: renunciar a su trabajo, endeudarse para vivir al fin como una reina y pedirle a su novio J.J., que le cumpla el deseo de casarse. Pero el problema es que ella no se va a morir: en un apuro, el Dr. Alejandro confundió sus exámenes con los de otra paciente. Alejandro decide no contar la verdad por ahora. No puede poner en riesgo una importante investigación que está adelantando, su prestigio, ni su carrera. A partir de ahí, se las ingeniará para estar cerca de Macarena e intentar controlarla en sus locuras mientras llega el momento de aceptar su error. Pero en el camino se irá enamorando de la autenticidad de esta mujer, quien por su parte descubrirá que vivir tiene su gracia y que irremediablemente también se enamoró del Dr. Alejandro. Pero, ¿qué pasará cuando descubra que él lleva meses engañándola y que lo que le queda es vida para rato?

La Tempestad
La Tempestad

La Tempestad narrará la historia de Marina (Ximena Navarrete), una mujer ejecutiva, quien se enfrentará a un ambiente laboral incómodo que le obliga a abandonar su empleo y retomar su carrera en un pueblo. En este lugar, dirigirá una empresa atunera, de la que es socio mayoritario el capitán Fabré (William Levy). Entre ellos surgirá un amor arrebatador!

Libre Para Amarte
Libre Para Amarte

Libre Para Amarte cuenta la historia de nuestra protagonista, Aurora Valencia (Gloria Trevi), una joven que enfrenta desafíos y adversidades con fuerza y determinación; su principal característica es que nada la puede vencer. Ha mantenido una relación amorosa por mucho tiempo con Ramón Sotomayor (Eduardo Santamarina) y vive con su papá, Virgilio (Luis Vayardo) y con Blanquita (Miranda Cid).

La Mentira
La Mentira

La mentira 1998 fue una telenovela mexicana basada en una historia original de Caridad Bravo Adams, producida por Carlos Sotomayor en 1998 y protagonizada por Kate del Castillo, Guy Ecker, y la participacion antagónica de Karla Álvarez.

La Prepago
La Prepago

Ana Lucía es una bella joven, hija de una familia tradicional y estudiante de Comunicación Social en una prestigiosa universidad de la capital. Mantiene un noviazgo con David desde hace algún tiempo.

Las Bandidas
Las Bandidas

Las Bandidas es una telenovela venezolana. Narra las historias de Fabiola, Corina y Amparo, tres hermanas que deberán superar mentiras y traiciones para alcanzar el amor. Pero \'Las Bandidas\' es también la historia de una vieja rivalidad entre dos familias enfrentadas, los Montoya y los Irazábal.

Las Trampas Del Deseo
Las Trampas Del Deseo

Mostrará una realidad social inmersa en una mezcla de melodrama y thriller sicológico-policiaco-político, cuyos temas serán tratados como son, sin maquillajes y con dosis de verdad. La historia se cuenta a través de 3 mujeres, cada una buscando satisfacer sus más profundos deseos; Aura ha caído en una crisis existencial tras el suicidio de su madre, lo único que podrá salvarla es el amor de Darío. Marina buscará hacer justicia tras la pérdida de su hermana a manos de una red de trata de blancas y terminara infiltrandose en la red. Por último, Roberta será capaz de todo para alcanzar las más altas esferas del poder

Los Graduados Rcn
Los Graduados Rcn

La historia trata de un grupo de amigos de colegio quienes se reencuentran luego de 20 años y reviven historias de amor inconclusas y terminarán por poner en jaque el matrimonio de algunos trayendo como consecuencia el cambio en el estilo de vida de otros y sin duda la transformación en el rumbo de la vida de sus protagonistas.

La Guerra de las Rosas
La Guerra de las Rosas

La Guerra de las Rosas fue una telenovela colombiana del Canal Caracol en el año 1999. Protagonizada por Natalia Betancurt, Catherine Siachoque y Luigi Aycardi. Rosa María Henao siempre estuvo consciente que tendría que esforzarse mucho si quería salir del mundo en el que estaba viviendo. Cuando llegó a Bogotá y se hospedó en casa de sus parientes no imaginó que sus primos, Hugo, Paco y Luis, la meterían en tantos problemas, la mayoría de ellos propiciados por la mediocridad, pereza y arribismo que siempre los caracterizan.

La viuda de Blanco
La viuda de Blanco

Esta es la historia de Alicia Guardiola, una mujer que había acusada hace unos años por doña Perfecta Blanco de asesinar a su hijo, Amador, quien se casó en contra de los deseos de su madre. De esa unión nacieron los gemelos Blanco, como los conocen en el pueblo.

La canción de tu vida
La canción de tu vida

Serie de ficción, en la que canciones emblemáticas chilenas inspirarán historias que serán recreadas, a partir de los relatos que el Rumpy escuchará en la calle, tales como: Huele a peligro (Myriam Hernández), Loca (Chico Trujillo), Mentira (Buddy Richard), Sexo (Los Prisioneros), El juego verdadero (Tiro de Gracia), Un año más (Sonora Palacios), Cariño Malo (Palmenia Pizarro) y Un amor violento (Los Tres).

La Intrusa
La Intrusa

Rodrigo Junquera, a punto de fallecer tras una larga enfermedad, decide pedirle a la niñera del pequeño de sus hijos, Virginia Martínez, que acceda a contraer matrimonio con él para que pueda ocuparse de sus hijos cuando él no esté de manera que no puedan despedirla pues es también dueña de la casa.

Los exitosos Perez
Los exitosos Perez

Martín Pérez (Jaime Camil), un hombre soberbio y manipulador, es el presentador de noticias más famoso del país. Ha trabajado varios años en el canal Global News, siendo su labor en ese lugar la que le permitió alcanzar el reconocimiento público del que goza. Roberta Santos (Verónica Castro), dueña del canal RS News, la competencia de Global News, sabe que pronto finalizará su contrato con el canal, le hace en secreto una oferta laboral que tras algunas negociaciones Pérez está decidido a aceptar.

Las vias del amor
Las vias del amor

Gabriel es un ingeniero electrónico y ex seminarista que vive consumido por sus remordimientos y culpas. Durante un paseo en su infancia perdió a su hermanito Nicolás. Esa pérdida ocasionó un infarto al padre de Gabriel. Su madre nunca lo ha perdonado, como tampoco le perdona que haya causado su invalidez. Gabriel intentó purgar su culpa en el sacerdocio, pero abandonó el seminario a raíz de un romance con Sonia, una humilde lavandera. Gabriel no ha olvidado a Sonia, a pesar de estar de novio con la guapa Sandra a quien no ama. Al descubrir esa verdad, Sandra intenta suicidarse. Adolfo, un millonario dueño de una cadena de discotecas, está enamorado de Sandra. Gabriel vuelve a encontrarse con Sonia ahora dedicada a vender su cuerpo.

La esposa virgen
La esposa virgen

Virgina Alfaro llega con su pequeño hermano Diego al pueblo de San Francisco de los Arenales, con el propósito de enterrar a su marido recién fallecido, el General Francisco Ortiz. El Capitán Fernando Ortiz, sobrino del fallecido, la acompaña, pero siente desprecio por la viuda por creerla una trepadora que se casó con su tío por interés. El recibimiento que el resto del pueblo le hace a Virginia no es mejor, a excepción del doctor José Guadalupe Serrano quien la recibe amablemente.

Las dos caras de Ana
Las dos caras de Ana

Los Bustamante son unos poderosos millonarios de Miami, propietarios de la naviera Bustamante, un negocio que Humberto, el padre, levantó desde cero y que ha hecho subir a base de esfuerzo y trabajo. Lo que a los Bustamante les sobra en dinero les falta en decencia. Humberto, es un hombre cínico, prepotente y soberbio que seduce a sus secretarias. Su hijo mayor, Ignacio, es un drogadicto con manías criminales; lo sigue el mediocre y timorato Vicente, su hijo menor y el único que se salva es el noble Rafael, el hijo mediano.

La ronca de oro
La ronca de oro

La ronca de oro es la historia de Helenita Vargas, una mujer que queriendo ser libre en una época terriblemente machista de los años 50s, donde las mujeres tenían más deberes que derechos y estaban condenadas a ser madres y esposas únicamente, encontró en cantar rancheras una manera de expresar su profundo deseo de libertad, venciendo todos los obstáculos de una sociedad prejuiciosa, comenzando por su familia. Esa música venida de México, que tras años de lucha le traería el éxito, fue el origen de las peores humillaciones y sufrimientos, pero también se convirtió en la banda sonora de sus dos grandes amores: uno que por poco acaba con su vida y otro que llenó sus días de felicidad.

MaximaVision.org Copyright © 2013 Novelas Series Online
Novelas Series Online - Telenovelas En Linea - Ver novelas - Ver Novelas - Novelas Gratis - Novelas Online